Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Estreno

“John Wick 3: Parabellum”; el verdugo real de los superhéroes

Con la promesa de más muertes, la tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves llega mañana a las salas locales tras haber destronado a los “Avengers” de la taquilla estadounidense

22 de Mayo de 2019 | 04:07
Edición impresa

En un momento en el que las pantallas están dominadas por superhéroes y criaturas fantásticas, un personaje real llega para vengar al cine de acción. “John Wick: Parabellum”, tercera entrega del infalible asesino al que le da vida Keanu Reeves, llega mañana a las salas locales tras haber destronado de la taquilla estadounidense a los “Avengers”, y con el anuncio de una cuarta parte con fecha de estreno para el 2021.

Acostumbrado a hacer brillar sus proyectos, el actor Keanu Reeves regresa a la pantalla grande encarnando al asesino que tendrá que huir después que se ofrecieran 14 millones de dólares por su cabeza.

El realizador Chad Stahelski, quien comenzó su carrera en el cine como doble de riesgo y que se estrenó como director con “John Wick”, continúa llevando las riendas de las películas de la saga, que cuenta con adeptos por todo el mundo.

Anjelica Houston y Halle Berry se unen al reparto de esta nueva aventura, que se reanuda después de que “Wick” rompiera las reglas del hotel clandestino El Continental al matar a un miembro del gremio internacional de asesinos.

Los intérpretes Ian McShane, Laurence Fishburne, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada, entre otros, acompañan a Reeves, que encarna a un “Wick” que esta vez viene más armado que nunca.

“John Wick” llega a las salas locales una semana después de su exitoso estreno en Estados Unidos y Canadá.

Durante su primer fin de semana de rotación, el sangriento filme superó en la taquilla a “Avengers: Endgame”, casi doblando la recaudación de la cinta de Marvel, con más de 55 millones de dólares frente a los 30 que consiguió el final de la saga de superhéroes.

La película dirigida por Stahelski se convirtió así en la más exitosa de las tres entregas durante su fin de semana de estreno, superando la recaudación conjunta que las dos primeras partes consiguieron en su estreno.

En este sentido no sorprendió el anuncio de una cuarta parte aún cuando la nueva historia todavía no ha llegado a muchos países del mundo.

El estudio Lionsgate anunció ayer que “John Wick: Capítulo 4” llegará a los cines en mayo de 2021, siguiendo así la historia del asesino a sueldo.

“Has servido. Estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4 llegará el 21 de mayo de 2021”, anunció la compañía en un escueto mensaje, sin adelantar ninguna información más allá de la fecha de estreno de la película.

Un gran momento para Keanu

La semana pasada, el actor canadiense inmortalizó sus huellas y firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles (EE.UU.), que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

“Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar”, dijo durante la ceremonia el intérprete conocido en todo el mundo por la trilogía de “The Matrix”.

Vestido con un traje completamente negro, Reeves dejó algunos momentos de humor durante el acto ya que, no satisfecho con cómo había quedado su firma, pidió por favor a uno de los operarios que alisara el cemento en varias ocasiones para que pudiera repetir el trazado y dejarlo así perfecto.

La filmografía de Reeves incluye títulos como “Bill & Ted’s Excellent Adventure” (1989) y “Speed” (1994), aunque fue el papel de Neo en “The Matrix” el que le consagró como una estrella de Hollywood.

Reeves interpretó a este carismático personaje en las cintas “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” (ambas de 2003).

Esta trilogía de ciencia-ficción, cuyos espectaculares efectos especiales marcaron época, contó con la dirección de las hermanas Wachowski y con un elenco en el que también sobresalían Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

En los últimos años, Reeves ha vuelto a la primera línea del cine con el éxito de las cintas de la saga “John Wick”, cuya primera y segunda entrega, estrenadas en 2014 y 2017 respectivamente, tuvieron una respuesta muy positiva por parte de los amantes del cine de acción y de las coreografías más precisas de artes marciales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel del letal asesino John Wick

Halle Berry

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla