Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El viernes 14 se realizarán los estudios de rigor

El plantel quedó licenciado y volverá a las prácticas el lunes 17 de junio

Se terminó el semestre para Estudiantes y Gabriel Milito ya está metido en lo que será el armado del equipo para lo que se viene

El plantel quedó licenciado y volverá a las prácticas el lunes 17 de junio

retegui lucha por el balón. el plantel ya está licenciado/demian alday

23 de Mayo de 2019 | 04:58
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes quedó liberado tras el encuentro de anoche ante Sarmiento de Resistencia y volverá a los entrenamientos el lunes 17 de junio en el Country Club. Igualmente el viernes 14 los futbolistas deberán acercarse hasta City Bell para someterse a los estudios médicos de rigor que se realizan antes de cada pretemporada.

Gabriel Milito igualmente no descansará estas semanas que se avecinan porque, junto a los dirigentes y miembros de la secretaría técnica, definirán salidas y refuerzos. El cuerpo técnico quiere un equipo competitivo para poder afrontar el segundo semestre, en donde el principal objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Superliga.

En relación al próximo campeonato de Primera División, el mismo dará comienzo el fin de semana del domingo 28 de julio y la organización aún tiene que dar a conocer el fixture. En cuanto a la Copa Argentina, en los 16avos de final el Pincha enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, equipo de la B Nacional que dejó en el camino a Deportivo.

LE HICIERON CAMBIAR la camiseta A ANDÚJAR

Mariano Andújar saltó al campo de juego vestido con una camiseta gris pero, por disposición de la terna arbitral, tuvieron que ir a buscarle una naranja. El motivo fue porque se podía llegar a confundir con sus compañeros, que estaban de negro.

En relación a esta indumentario alternativa oscura, confeccionada por Under Armour a comienzos de año, la última vez que el equipo la había utilizado fue en el 0-0 ante Unión en Santa Fe disputado el sábado 6 de abril.

CEJAS, FUERA DEL BANCO

Juan Bautista Cejas fue quien se quedó afuera del banco de suplentes en el compromiso de ayer ante Sarmiento de Resistencia. Milito había concentrado a 19 jugadores y, por ende, uno tenía que mirar el encuentro desde la platea.

El Tuta, quien dejó atrás una lesión, está negtociando su renovación porque el próximo 30 de junio se le vencerá su contrato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla