Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un herido de gravedad por un choque entre una moto y un auto en Villa Elvira

El hecho tuvo lugar pasado el mediodía en la intersección de las calles 1 y 77. Por el siniestro, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín

Un hombre debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la Región por las heridas que sufrió en un accidente vial que tuvo lugar en un sector de Villa Elvira. 

Según indicaron testigos que dialogaron con eldia.com, el siniestro se produjo alrededor de las 13.00, cuando una moto y un auto colisionaron en la esquina de 1 y 77. 

Si bien será tarea de los peritos determinar cómo se produjo el choque, quienes presenciaron el hecho sostienen que la moto circulaba por calle 1 cuando fue impactada por el rodado que venía por 77. 

Producto de este impacto, el conductor del vehículo de menor porte perdió el control de la unidad y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. 

La velocidad con la que circulaba generó que el motociclista se arrastrara varios metros por el asfalto hasta que terminó su recorrido al costado de una vereda.

Tanto en la caída como en la errante trayectoria que siguió, el motociclista sufrió varios cortes y contusiones por lo que debió ser trasladado de urgencia por una unidad del SAME al hospital San Martín. 

En el lugar se montó un operativo con el objetivo de facilitar las tareas de los peritos y de los trabajadores de la salud que asistieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...