Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO INVITÓ INFANTINO

Verón, al Mundial y Cumbre de la FIFA

Verón, al Mundial y Cumbre de la FIFA

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, le envió una carta al titular de Estudiantes Juan Sebastián Verón para invitarlo a la 69no Cumbre de la FIFA y al partido inaugural del Mundial femenino, a realizarse los primeros días de junio en Francia.

El 7 de junio jugarán la selección local contra Corea y Verón estará presente, junto a destacados futbolistas y ex futbolistas de todos los tiempos. Aprovechando la visita de tantas figuras mundiales en París, se desarrollarán diferentes actividades dentro del Congreso de la FIFA.

Por otra parte, el residente pJuan Sebastián Verón expuso en Panamá la manera de trabajar del Pincha en educación y con la Fundación Estudiantes en el marco del Foro Internacional del Fútbol para el Desarrollo (FIFD). Fue acompañado por Daniel Cajade, Augusto Cattogio y Bruno Leone.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla