Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PLATENSE CON PROYECCIÓN

Foyth, entre la final con Tottenham y la Copa América

Foyth, entre la final con Tottenham y la Copa América

Juan Foyth

El actual defensor del Tottenham y ex Pincha, Juan Foyth, dialogó en exclusiva con la primera edición de “El Equipo Deportivo”. Allí, el nacido en La Plata se refirió a su actualidad a una semana de jugar la Final de la Champions ante el Liverpool, a su convocatoria para jugar la Copa América con la Selección y a la comparación entre el fútbol doméstico y el europeo.

“Los jugadores acá son muy buenos, pero creo que en Argentina también. Lo que cambia mucho es la intensidad en el juego, más que nada en la Premier, que es un juego de ida y vuelta todo el tiempo. Las transiciones son muy rápidas y no parás en ningún momento”, sostuvo sobre una eterna discusión futbolera.

Al respecto de la final de la Champions, que se jugará el próximo sábado en Madrid, el central devenido a veces en lateral, aclaró: “La verdad es que estamos muy mentalizados en que queremos ganar. Las finales son para ganarlas. Si no la ganás, te vas con un sabor muy amargo”. Sin embargo, Foyth luego reconoció las virtudes del equipo que estará en frente. “Sabemos que Liverpool hizo un gran año y tiene grandes jugadores, pero creo que nosotros somos capaces”, manifestó.

Por último, y en la previa también a la concentración con la Selección Argentina para disputar la Copa América en Brasil, el ex Estudiantes contó cómo le llegó la citación para jugar el torneo continental.

“Había hablado con Scaloni, pero nunca me había dicho si iba a estar convocado o no. Hasta el último día estuve esperando la noticia y esa misma mañana que presentaron la lista, me llamaron para avisarme que estaba convocado. Estoy muy contento por eso”, resaltó el defensor de apenas 21 años.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla