Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pleno de victorias para Gimnasia en Estancia Chica
Pleno de victorias para Gimnasia en Estancia Chica
25 de Mayo de 2019 | 04:35
Edición impresa

En la cancha número 1 de Estancia Chica se disputaron los clásicos de las tres categorías más jóvenes y fue todo de Gimnasia, que logró imponerse en los tres encuentros. La victoria más resonante fue la de Octava División, que tras empezar perdiendo se impuso por 4-1.

Hace dos años, más precisamente el 22 de julio del 2017, el Lobo también había logrado un pleno en Estancia Chica en una jornada clásica ante las juveniles de Estudiantes. En aquella ocasión fueron las divisionales más grandes que se quedaron con las tres victorias en condición de local.

A diferencia de lo ocurrido en el Country Club (ver cuadro aparte), no se vieron tantas caras conocidas detrás del alambrado, pero sí dijeron presente varios dirigentes albiazules y personas ligadas a las formativas, quienes disfrutaron del desarrollo de los partidos de Novena, Octava y Séptima en el predio ubicado en la localidad de Abasto.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla