Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dos triunfos de Estudiantes y un empate en el Country Club
Dos triunfos de Estudiantes y un empate en el Country Club
25 de Mayo de 2019 | 04:36
Edición impresa

En la cancha número 5 del Country Club se jugaron los clásicos de las tres categorías más grandes, en donde Estudiantes logró imponerse en Cuarta División (2-1) y Sexta División (2-0). En el segundo turno, en tanto, hubo empate 0-0 en Quinta División.

A lo largo de la jornada se pudieron ver varias caras conocidas en el predio albirrojo. En el “palco oficial”, construido años atrás en uno de los laterales, estuvieron presentes varios dirigentes y algunos jugadores del plantel profesional como Mariano Andújar.

Por el lado de Gimnasia se lo pudo ver a Darío Ortíz, entrenador de la Primera, que aprovechó las vacaciones para ver de cerca a las categorías más grandes y pensando en el futuro cercano.

También estuvo presente detrás del alambrado Mauricio Serna, ex jugador colombiano multicampeón en Boca, para ver a su hijo Lucas que juega en la Cuarta albiazul.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla