Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |TENDENCIAS

Esencia natural

“El Bosque” es el nombre de la nueva edición de Estilo Pilar, un rincón de novedades nacionales de decoración, arte y paisajismo.

Esencia natural

Fotos: Gonzalo Calvelo

25 de Mayo de 2019 | 06:52
Edición impresa

La edición número 17 de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte que se realiza a beneficio de los consultorios odontológicos de la institución, quedó inaugurada a fines de marzo y se podrá recorrer hasta el domingo 28 de abril en el complejo Azzurra Tortugas.

Se trata de un emprendimiento en desarrollo del Grupo Monarca, en donde árboles añejos de más de 50 años de antigüedad y una gran variedad de flores conforman un verdadero bosque que supo amalgamar este espléndido follaje con el caserío, caballerizas y tinglados existentes propio del campo que supo ser.

“Una de las cosas que más nos entusiasma de este proyecto, es que nos trae de vuelta a casa, al partido de Pilar donde nacimos”, aseguraron sus organizadoras, quienes han bautizado a esta edición “El Bosque” porque el paisaje “realza lo más valioso que caracteriza nuestra querida zona, la naturaleza”.

Los árboles y sus raíces son el paisaje perfecto para simbolismos artísticos, emocionales y espirituales. Su gran poder reside en su maravillosa persistencia en el tiempo, como todas las cosas que perduran y se hacen fuertes con el correr de los años. Por eso Estilo Pilar se identifica particularmente con ésta edición enfocada en la vuelta a las raíces.

Esta edición muestra 21 espacios de arte, 34 ambientes de decoración y showrooms y 11 espacios de paisajismo. Además, el público puede visitar un paseo de compras con 42 puestos de los más variados, desde adornos, mobiliario, textiles, plantas y vestimenta, hasta comidas y bebidas. El paseo también tiene un sector gastronómico, con seis propuestas diferentes y un espacio de café.

 

Más info
Lugar: Azzurra Tortugas – Alejandro Korn 3160, Manuel Alberti (Pilar)
Fecha: Desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 28 de abril
Horarios: Jueves, viernes, sábados y domingos de 11 hs. a 19 hs / Domingo de Pascuas: Cerrado / Lunes, martes y miércoles: Cerrado. Entrada: general $ 300; comprando 2 entradas $ 480; jubilados $ 240. Jueves 2×1 a valor de la entrada general. Grupo familiar a partir de 4 personas $ 240 por cada mayor de 12 años. Menor de 12 años, gratis. Duración aproximada del recorrido: dos horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fotos: Gonzalo Calvelo

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla