Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN HUBO SONDEOS DE FRANCIA, INGLATERRA Y PORTUGAL

Desde Andalucía aparecieron los primeros contactos para llevarse a Jan Carlos Hurtado

El joven venezolano aparece en los planes de Betis y Sevilla y es una de las prioridades de los rivales para reforzar el ataque

Desde Andalucía aparecieron los primeros contactos para llevarse a Jan Carlos Hurtado

Jan Hurtado en acción en Varela. Desde Europa ya hay sondeos / D. Alday

6 de Mayo de 2019 | 02:59
Edición impresa

La aparición de Jan Carlos Hurtado, con apenas 19 años, sin dudas ha sido una grata sorpresa para Gimnasia. El delantero ha ido creciendo paulatinamente en su rendimiento hasta transformarse, hoy por hoy, en una pieza clave del equipo del Indio Ortiz.

Sin embargo, su futuro es incierto, algo que ciertamente preocupa a una institución albiazul que pretende conservarlo hasta que finalice el 2019.

No obstante, y pese al deseo del Club de calle 4, lo cierto es que en el mundo del fútbol, el dinero manda; y eso representa algo que parecería obligar a un Gimnasia que debe sanearse económicamente.

En este plano, desde el Viejo Continente ya ha habido varios sondeos por quien tuvo su debut con la Selección venezolana el pasado mes de marzo.

Sin embargo, a los intereses de Olympique de Marsella, Newcastle de Inglaterra, y un último del Porto, este matutino pudo averiguar que el clásico de Andalucía pretende hacerse de los servicios de Hurtado.

Así las cosas, tanto Sevilla como Betis pusieron sus ojos en el joven delantero para reforzar su ofensiva. Precisamente, el conjunto sevillano aparece como un experto en esto de sumar jóvenes promesas sudamericanas para luego darles rodaje y aprovechar ventas suculentas a equipos más poderosos. Hay que recordar, por ejemplo, los casos de Carlos Bacca y Dani Alves, éste último hizo su arribo a Europa justamente en Sevilla para luego deslumbrar en Barcelona.

De esta manera, ya son varios los clubes que apuntan a Sudamérica y más precisamente a la ciudad de La Plata pensando en el próximo mercado de pases del verano europeo. Y todos tienen un mismo objetivo, algo que genera cierta incertidumbre en un Lobo que piensa en lo económico, pero que no puede descuidar lo apremiante de lo deportivo: llevar a la nueva “joyita” del ataque Mens Sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla