Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÁN DÍAS MOVIDOS PARA ESTUDIANTES EN RELACIÓN AL ARMADO DEL PLANTEL

Semana clave: firma Andújar, se resuelve el futuro de la Gata y podría cerrarse un refuerzo

En cuanto a la situación de Gastón Fernández, su continuidad está más que en duda. Desde el club no se comunicaron con él aún

Semana clave: firma Andújar, se resuelve el futuro de la Gata y podría cerrarse un refuerzo

¿La Gata seguirá en Estudiantes?

10 de Junio de 2019 | 04:19
Edición impresa

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, la dirigencia de Estudiantes tendrá una semana movida en relación al armado del plantel profesional para el segundo semestre del año: Mariano Andújar firmará su renovación, se tendrá que definir antes del viernes el futuro de Gastón Fernández y podría quedar sellada la primera incorporación.

Lo del arquero es lo más sencillo, ya que las charlas se vienen dando hace tiempo y solamente falta la firma. Tal como indicó este medio hace un mes, el nuevo vínculo entre las partes será por 24 meses con la opción de un año más. Una muy buena noticia para Gabriel Milito, que tendrá asegurada la experiencia en el arco.

Pero lo de la Gata es más complicado y, hoy por hoy, su futuro parece estar lejos de Estudiante. Su contrato con el club finaliza el 30 del corriente mes y los próximos días serán claves para saber de manera definitiva sí su carrera seguirá o no en nuestra ciudad.

El sábado por la noche subió un video a sus “historias” de Instagram (contenido que desaparece a las 24 horas) que muchos hinchas interpretaron como un guiño para su continuidad. En el mismo se escucha un pedazo de la canción “Juntos” de Abel Pintos que dice: “Sé que seguiremos juntos a través del tiempo”. En las imágenes se ve una autopista desde adentro de un auto y el jugador agregó con el celular una bandera albirroja y un corazón.

Pero a pesar de este gesto, desde el entorno del jugador le indicaron a este medio que nadie del club se comunicó y que las reuniones recién se producirán los próximos días. En caso de marcharse, sería el cuarto “experimentado” en hacerlo en el actual receso ya que anteriormente se fueron Rodrigo Braña, (retiro), Pablo Lugüercio (retiro) y Mariano Pavone (continuará jugando en otro club).

¿Llega el primer refuerzo?

Hasta el momento Estudiantes no ha concretado incorporaciones en el actual mercado de pases pero, esta semana, podría haber novedades. Todos los cañones apuntan a reforzar el sector ofensivo del equipo que comanda Milito.

Hay varios nombres en carpetas por los que podrían acelerarse las negociaciones, aunque también hay otros que interesan que están caídos. Un ejemplo de estos últimos es Federico González que, tras ser una de las figuras del Tigre campeón de la Copa de la Superliga, continuará su carrera en el exterior.

Gabriel Milito espera con ansías que lleguen los refuerzos porque desea trabajar con ellos la mayor cantidad de tiempo posible durante la pretemporada y así poder darle forma a su idea para la temporada que se avecina.

el viernes, estudios médicos

Si bien los entrenamientos de Estudiantes comenzará el lunes próximo (14/6), este viernes los futbolistas que tienen contrato con el club deberán presentarse en el Country Club para hacerse los estudios médicos de rigor.

Allí el cuerpo técnico podrá analizar cómo se encuentran sus dirigidos de cara a la pretemporada, que se extenderá por un mes y medio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

¿La Gata seguirá en Estudiantes?

Mariano Andújar pone la firma

La CD busca refuerzos

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla