Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN JULIO SE INAUGURARÍA EL TERRENO PARA JUVENILES Y FÚTBOL FEMENINO DEL CELESTE

Avanzan las obras en el predio de la 24

El predio de la calle 24 es una realidad. Y en poco tiempo, el pueblo “villero” tendrá motivos suficientes para tirar manteca al techo.

La directiva que actualmente lidera Juan Carlos Tocci, avanza a pasos firmes con las obras en el predio deportivo ubicado a pocas cuadras del Genasio Sálice, y que servirá para que los juveniles y el fútbol femenino puedan desarrollar sus actividades, ya sea de entrenamiento como afrontar los compromisos oficiales.

De acuerdo a lo que le informaron a este diario, los trabajos están muy avanzados, y la idea de la dirigencia es inaugurarlo a fines de julio próximo.

Dentro del recinto habrá dos canchas, una principal y otra de entrenamiento; ya cuenta con vestuarios para el local, visitante y los árbitros. También tendrá un buffet. Y por esos días avanzan en la colocación de otros elementos dentro del predio.

También se supo que el deseo de la dirigencia es iluminar todas las instalaciones, tarea a la que ya están abocados.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla