Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tauber encendió las alarmas y Guerrico podría pegar la vuelta

El arquero sufrió un problema en uno de sus tobillos en la práctica y lo van a esperar. El volante, en tanto, cumplió con la suspensión y podrá jugar

Tauber encendió las alarmas y Guerrico podría pegar la vuelta

Nicolás Tauber se lesionó sobre el final de la práctica de la víspera y ahora, esperarán su evolución / EL DÍA

11 de Junio de 2019 | 04:01
Edición impresa

A medida que se acerca la primera final por el tercer ascenso a la B Metropolitana, el entrenador Jorge Vivaldo le va dando forma al probable equipo que pondrá en cancha el sábado, en el Genasio Sálice, para enfrentar a Excursionistas.

Sin embargo, y recién sobre la marcha, se conocerán los once elegidos, ya que van a esperar hasta último momento la evolución del arquero Nicolás Tauber, la gran figura el domingo, ante Dock Sud.

El experimentado futbolista sufrió ayer, casi sobre el final de la práctica, un problema en uno de sus tobillos que encendió la alarma.

De acuerdo a lo que se supo, en las próximas horas se le realizarán algunos estudios para descartar cualquier tipo de lesión. Por esa cuestión, esperarán su evolución para después tomar una decisión.

VOLVERÍA GUERRICO

Por otra parte, el volante Ignacio Guerrico cumplió con la fecha de suspensión (fue expulsado en la primera semifinal ante Dock Sud), y quedó a disposición del cuerpo técnico. No hay nada definido aún, pero podría regresar a la titularidad.

También se supo que Matías Grasso, que el sábado pasado integró el banco de los suplentes, podría retornar al once titular.

Habrá que ver qué decisión toma el entrenador Jorge Vivaldo, pues por estas horas analiza cómo le jugará a Excursionistas, en la primera final del Reducido de la C, que se disputará el próximo sábado, a partir de las 15, en Berisso, y que cambios podría ordenar pensando en este trascendental encuentro.

La revancha está estipulada para el domingo 23, a las 14:30, en el sintético del Bajo Belgrano.

Los jugadores del Celeste volverán a trabajar hoy por la mañana, en el predio APL, ubicado en 44 y 208.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla