Ángel Di María ganó mucho terreno, y el sábado sería titular / AFA Oficial
Estudiantes se va a Santiago con toda su ilusión: el micro con el plantel ya salió de City Bell
Hoy es el Día del Hincha de Boca: no te puede faltar la remera de Raiders con el "12"
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Colonia de vacaciones: en La Plata pueden pasar el medio millón de pesos
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
Qué se sabe del vigilador que fue baleado y ahora lucha por su vida
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
En La Plata la semana cierra con el termómetro al rojo vivo: ¿finde con tormentas?
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
Goles con tuco: la China piensa en Italia, importante club se interesó por Mauro Icardi
Con alimentos sanos y naturales, llega la Feria Agroecológica a La Plata
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Por falso testimonio, piden 10 años de cárcel para Tagliaferro y Godoy
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pezzella o Foyth en defensa, Pereyra o Paredes en el medio, son las dudas, y por ahora Di María se afirma por la izquierda en ataque
Ángel Di María ganó mucho terreno, y el sábado sería titular / AFA Oficial
Germán Pezzella o Juan Marcos Foyth en el fondo y Roberto Pereyra o Leandro Paredes en la franja central asoman como los dos interrogantes que por estas horas ocupan la atención de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección nacional que se apresta jugar su primer partido en la Copa América de Brasil frente a Colombia.
El plantel representativo de Argentina, que el domingo cerca de la medianoche se instaló en Salvador de Bahía, realizó ayer por la tarde su primer entrenamiento en el predio deportivo del club Vitoria, ubicado a 10 kilómetros de la concentración en el Novotel Salvador Hangar Aeroporto, cuyas comodidades -por lo que se dejó trascender- no terminaron de conformar a la delegación.
Con Lionel Messi como principal atracción, el plantel albiceleste realizó ayer los primeros movimientos dirigidos a lo que será el debut del sábado, y por más que el entrenador lejos estuvo hasta ahora de adelantar algún detalle sobre la primera formación, hay elementos como para suponer que la tiene prácticamente definida.
Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra o Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, aparecen como la escuadra base, más allá que hay quienes todavía consideran que Matías Suárez se podría mantener en el ataque.
El único de los 23 futbolistas convocados para la presente edición de la Copa América que no está 100 por ciento en lo que tiene que ver con su respuesta física es Pezzella, quien el pasado 5 de mayo sufrió una fractura en el maxilar jugando para la Fiorentina, en Italia.
El marcador fue sometido a una intervención quirúrgica y pocos días más tarde comenzó a entrenarse, aunque debió hacerlo cubierto por una máscara protectora. La decisión si juega o no será compartida entre el cuerpo médico, el director técnico y el propio jugador, quien de ser postergado podría estar a disposición contra Paraguay, en la segunda fecha.
LE PUEDE INTERESAR
España contó hasta tres frente a Suecia
LE PUEDE INTERESAR
Rojas está en el país y será refuerzo de Racing
Volviendo al día a día del equipo argentino, se desarrolla con lluvias constantes y una temperatura promedio de 26ºC. Para atender esta cuestión, Scaloni diagramó entrenamientos a las 18, cuestión de adaptarse a las condiciones en que jugará ante Colombia, el sábado a las 19.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí