Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL SELECCIONADO NACIONAL BUSCARÁ SACARSE LA “MUFA” Y SER CAMPEÓN DESPUÉS DE 26 AÑOS

Argentina, con Messi como guía

Lionel Scaloni: Será la gran prueba de fuego para un entrenador que empezó como interino y terminó quedando como el “DT oficial”. Tiene el apoyo de los jugadores y la AFA, aunque será decisivo cómo le vaya en la Copa América. ¿Estará en el Mundial de Qatar con la Albiceleste?

La Selección Argentina llega a la Copa América de Brasil luego de dar una mala imagen en el Mundial de Rusia 2018, en donde clasificó de milagro a los octavos de final y perdió en dicha instancia ante el campeón Francia por 4-3. Ahora intentará quedarse con la gloria máxima a nivel continental en la casa de su gran clásico, Brasil.

En medio de una renovación generacional, que tiene al Mundial de Qatar 2022 como objetivo máximo, Lionel Messi continúa siendo el guía. El astro del Barcelona regresó a la Albiceleste tras unos meses de alejamiento y buscará levantar su primer título con la Mayor. Ganó de todo en su carrera, para aún tiene la espina de gritar campeón con su país en un Mundial o Copa América.

La lista de 23 que dio el cuerpo técnico tiene una mezcla entre la vieja y la nueva generación: futbolistas como Sergio Agüero y Ángel Di María pertenecen a la primera, mientras que jugadores como Juan Marcos Foyth, Giovanni Lo Celso o Exequiel Palacios aparecen como los futbolistas que en un futuro cercano se pondrán el seleccionado al hombro.

Varios de los futbolistas que estarán en Brasil tiene el recuerdo vivo de las finales continentales perdidas ante Chile en el 2015 y 2016, ambas por penales. Por este motivo será una especie de revancha la Copa América de Brasil, aunque sabiendo que el equipo aún se encuentra en formación y habrá que competir en escenarios siempre complicados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla