Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL RIVAL INCÓMODO DEL GRUPO B

Paraguay, de la mano de Berizzo

La Selección de Paraguay no viene teniendo buenos años y, por este motivo, no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018. Por este motivo en la Copa América de Brasil 2019 buscará que sea un punto de partida con la Copa del Mundo de Qatar como principal objetivo. ¿Podrá dar la sorpresa y llegar al título por tercera vez en su historia?

Para este nuevo proceso la Federación Paraguaya de Fútbol eligió a Eduardo Berizzo como entrenador, quien regresará a nuestro continente tras dirigir a varios clubes de La Liga de España. Intentará potenciar la base que viene jugando con la albirroja alimentándola con nuevas promesas.

En cuanto a las figuras, y si bien no hay nombres tan rutilantes como en otros seleccionados, el conductor parece ser Miguel Almirón. A comienzos de año fue adquirido por el Newcastle de Inglaterra luego de ser una de las figuras del Atalante campeón de la Major League Soccer de los Estados Unidos en la temporada 2018. Intentará ser el creador de fútbol en Paraguay en la Copa América que se avecina en territorio brasileño.

Paraguay debutará en el Mundial el domingo 16 de junio frente a Qatar, uno de los dos seleccionados invitados por la Conmebol para llegar a los 12 participantes. Luego chocarán el 19 frente a la Argentina, mientras que cerrarán la fase de grupos contra Colombia intentando asegurar el pase a la siguiente instancia de la competencia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla