Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Colombia va con su ilusión
Colombia va con su ilusión

La figura: James Rodríguez. El volante ofensivo, de buena temporada en el Bayern Munich, intentará ser el que fue durante Brasil 2014 para llevar al conjunto cafetero a lo más alto, nuevamente en el país carioca

12 de Junio de 2019 | 03:49
Edición impresa

Tras su buena participación en Rusia 2018, Colombia llega con una aire de renovación a la Copa América, pero con muchos de los protagonistas que supieron hacer una buena tarea en la última cita ecuménica.

Sin Juan Fernando Quintero, lesionado en su rodilla, Fernando Queiroz, el nuevo entrenador de la Selección, intentará mantener el nivel del combinado cafetero, que es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos.

No la tendrá fácil Colombia, que tendrá su estreno ante Argentina el 15 de junio. Sin embargo, su nuevo DT apeló a hombres experimentados en todas sus líneas, como David Ospina en el arco, Cristian Zapata en el fondo, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez en el mediocampo, y Radamel Falcao García y el gran presente de Duvan Zapata en el ataque.

De esta manera, Colombia presenta un buen plantel, que también muestra a jóvenes valores de la actualidad, como el defensor del Tottenham, Davinson Sánchez. Así las cosas, los cafeteros buscarán su segunda conquista americana, tras aquella logrado en 2001, en condición de local.

Tal como se mencionó, el equipo del portugués Fernando Queiroz tendrá el debut ante Argentina, luego se medirá con Qatar el 19 de junio en el Morumbí, y cerrará la Fase de Grupos el 23 de junio ante Paraguay, en el estadio Arena Fonte Nova, sede también del estreno ante la Selección de Lionel Scaloni, enmarcada en el Grupo B.

 

 

Multimedia

La figura: James Rodríguez. El volante ofensivo, de buena temporada en el Bayern Munich, intentará ser el que fue durante Brasil 2014 para llevar al conjunto cafetero a lo más alto, nuevamente en el país carioca

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla