Pitana será el encargado del partido inaugural

Edición Impresa

El árbitro misionero Néstor Pitana dirigirá el cotejo inaugural de la Copa América Brasil 2019 entre el combinado local y Bolivia, que se llevará adelante el viernes, desde las 21.30, en el estadio Morumbí, y que corresponderá al Grupo A de la competición. Quien también estuvo en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, volverá a contar con el apoyo en las líneas del platense por adopción, Juan Pablo Belatti y de Hernán Maidana, ambos asistentes.

En tanto, el encargado del VAR (que tendrá su estreno en el torneo en el partido entre Brasil y Bolivia), será el también argentino Patricio Loustau, a la vez que sus asistentes en la cabina serán sus compatriotas Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky. Pablo Silva será el observador).

EL CHILENO TOBAR ESTARÁ EN EL DEBUT ARGENTINO

Por su parte, el chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el estreno de la Selección Argentina ante Colombia, del próximo sábado a las 19 en Salvador.

Tobar ya dirigió al combinado nacional en las eliminatorias para el pasado Mundial de Rusia. En aquella ocasión, Argentina igualó frente a Venezuela por 1 a 1 en el Monumental. Jhon Murillo había abierto el marcador para el equipo dirigido por Rafael Dudamel, mientras que Rolf Feltscher convirtió en contra el empate para los comandados por Jorge Sampaoli.

Además, el chileno de 41 años, también fue el encargado de impartir justicia en la primera final de la pasada Copa Libertadores entre Boca y River, en lo que fue empate por 2 a 2 en La Bombonera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE