Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿EL PINCHA VENDE AL JUVENIL?

Un equipo de Brasil está tras los pasos del pibe Pellegrini: a su primera oferta Estudiantes le dijo “no”

Un equipo de Brasil está tras los pasos del pibe Pellegrini: a su primera oferta Estudiantes le dijo “no”

Pellegrini., ¿A Brasil?

Estudiantes necesita reforzar su plantel de cara a la Superliga que comenzará a finales de julio. Se habla de varios jugadores de mitad de cancha para adelante. Pero claro, como ya fue adelantado por este medio, en paralelo debe vender para tener más fuerza a la hora de salir al mercado.

En ese sentido trascendió que un equipo de Brasil está tras los pasos de Matías Pellegrini, una de las promesas que tiene el plantel, más allá de que en los últimos meses no pudo trasladar en el campo todo su potencial.

Este equipo, del cual no trascendió su nombre, le envió una oferta formal al Pincha para quedarse con un porcentaje de la ficha del jugador. La oferta fue estudiada por la secretaría técnica y los representantes del jugador. Y la respuesta fue negativa.

Estudiantes está dispuesto a transferir a Pellegrini, como a Iván Gómez o a cualquier jugador del plantel por el que lleguen ofertas. Incluso Jerónimo Pourtau, el arquero que participó del Mundial Sub 20. Pero para vender a un juvenil la oferta tiene que ser seductora de verdad. Irresistible, dicen algunos. Esta que llegó de Brasil, por ahora, no conformó. Pero la historia todavía no está cerrada.

A LA ESPERA DE LA FIRMA DE ANDÚJAR Y EL FUTURO DE LA GATA

Mientras tanto, se espera que en las próximas horas surjan novedades en relación a la renovación del contrato de Mariano Andújar, quien a esta altura ya todos en el Pincha creían que iba a haber firmado su vínculo por dos años.

También tiene que encontrar una solución la situación de Gastón Fernández, quien hoy se instalará nuevamente en la Ciudad. Antes del regreso a los entrenamientos tendrá una charla con Gabriel Milito.

TALPONE JUGADOR DE ATLANTA

El juvenil Nicolás Talpone, que fue dejado en libertad por Estudiantes, acordó ayer su llegada a Atlanta, equipo que jugará la B Nacional. Anteriormente había jugado en Agropecuario.

En tanto, Fernando Evangelista podría seguir en Aldosivi de Mar del Plata.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla