Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR EL 50% DE LA FICHA DE PELLEGRINI

La oferta de Mineiro por Pellegrini fue realmente insuficiente para Estudiantes: 3,5 millones de dólares brutos

La oferta de Mineiro por Pellegrini fue realmente insuficiente para Estudiantes: 3,5 millones de dólares brutos

Matías Pellegrini en la mira del Atlético Mineiro / Archivo

14 de Junio de 2019 | 03:54
Edición impresa

El anticipo de este medio tuvo rebote a nivel local, nacional e internacional: un club brasileño vino por la promesa de Estudiantes, Matías Pellegrini.

Tal como se publicó ayer en estas páginas, del vecino país se quieren llevar al extremo ofensivo, quien por el momento no tiene libertad para pensar en una salida.

Ese club es Atlético Mineiro, el de Minas Gerais y aquel que trazó lazos afectivos e institucionales luego de la victoria Pincha en la final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro, en 2009.

Ayer trascendieron los números por lo cuales la dirigencia le dijo “no” de manera rotunda. En total fueron 3,5 millones de dólares, en bruto, por el 50% de la ficha.

De esa manera al Club le quedaban poco más de 2,7 millones de la manera norteamericana, realmente una cifra por demás escasa teniendo en cuenta la puesta en valor de este jugador que firmó una cláusula de rescisión por 20 millones de dólares.

Para peor, la oferta contemplaba que el jugador tenía que marcharse en lo inmediato, porque el torneo brasileño ya comenzó hace unas semanas.

Más allá que la oferta fue rechazada de plano, la dirigencia y su representante no descartan que se pueda reabrir el diálogo con el Mineiro, para este mercado o para diciembre. O, también, que aparezca otro equipo interesado.

Estudiantes está dispuesto a negociar por Pellegrini como por cualquier otro jugador. Pero claro, en el caso del volante ofensivo no lo dejará salir por menos de 10 millones de dólares.

El jugador se estuvo preparando todo el receso de invierno para mejorar su condición física, algo que lo tuvo a maltraer durante todo el primer semestre.

EL DEBUT OFICIAL DE LA TEMPORADA SERÁ EL 20 DE JULIO

Se confirmó ayer que el partido de 16vos de final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Mitre de Santiago del Estero se jugará el sábado 20 de julio en Cutral Có, posiblemente en horario vespertino.

Este será el primer partido oficial de la temporada para Estudiantes, que una semana después debutará en la Superliga 2019/20, torneo que todavía no se sorteó y del que todavía no se sabe qué cantidad de descensos tendrá.

Para Estudiantes, además, será la primera vez que juegue en esa ciudad, ya que anteriormente lo hecho en Formosa, San Juan y Córdoba, como experiencias fuera del área bonaerense.

PERDIÓ EL SÚPER SENIOR

El equipo Súper Senior de Estudiantes perdió 4-2 ante Camioneros, por una nueva fecha del torneo Apertura. El equipo Pincha no está realizando una buena campaña y con este resultado se complicó su clasificación a la fase final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla