Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE EMPIEZA A DEFINIR EL ARMADO DEL PLANTEL 2019/20

Estudiantes: Guiño de Gabriel Milito a la Gata Fernández, pero su futuro todavía no está resuelto

En cambio, a Gil Romero, Cascini y Marchioni se les comunicó que no serán tenidos en cuenta. Los tres buscan club

Estudiantes: Guiño de Gabriel Milito a la Gata Fernández, pero su futuro todavía no está resuelto

Gastón Fernández, cerca de renovar

14 de Junio de 2019 | 04:17
Edición impresa

Y un día Gastón Fernández y Gabriel Milito se volvieron a ver las caras, después del final del torneo pasado y el partido de la Copa Argentina. Fue ayer en el Country, en una jornada por demás movida que tuvo la presencia de la secretaría técnica, el cuerpo técnico y otros jugadores del plantel profesional.

De acuerdo a lo informado por fuentes del Pincha, “el técnico le dijo que lo tendrá en cuenta”. El mensaje es por demás significativo, ya que es uno de los pocos jugadores que se fue del Country con un elogio; al resto se les comunicó que no, como el caso de Mariano Pavone, la semana pasada.

Pero que Milito lo tenga en cuenta (no significa que lo vea como titular o que arrancará la carrera desde la primera fila) no resuelve su futuro, ni mucho menos. Ahora el jugador se tendrá que reunir con la dirigencia, ya que su contrato se termina el 30 de junio próximo.

Entonces será cuestión que su representante pueda negociar una renovación de su contrato, en principio por un año con opción a otro más. Por eso la confirmación oficial de su continuidad en el Pincha todavía no está ciento por ciento segura.

El jugador estará presente hoy en la convocatoria para estudios médicos y lo mismo repetirá el lunes, en el inicio formal de la pretemporada del plantel albirrojo.

El plantel fue convocado para hoy en el Country. Habrá exámenes médicos para todos

 

Con la llegada de Gabriel Milito el jugador recuperó la titularidad y fue muy importante en algunos partidos. Pero luego perdió su lugar dentro de los once y tuvo que esperar en el banco de los suplentes.

Las próximas charlas con el entrenador, además de la oferta que le hagan los dirigentes, serán clave para saber a ciencia cierta que ocurrirá con el jugador. Pero desde ayer las acciones para que siga vinculado a Estudiantes subieron rápidamente.

En los últimos meses muchos referentes se fueron de Estudiantes. Primero fue Leandro Desábato y luego lo siguieron Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. La Gata, junto con Mariano Andújar (más Jonatan Schunke), asoman como los jugadores con mayor experiencia que pueden sostener a los más jóvenes, que serán varios.

GIL ROMERO, CASCINI Y MARCHIONI, NO SEGUIRÁN EN EL PINCHA

El primero que pasó por el edificio del Country fue Bautista Cascini, el volante categoría 1997. Lo recibió el propio Gabirel Milito y le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta, que iba a tener que entrenarse con el plantel de Reserva hasta que consiga un Club.

El jugador viene de estar en el Apoel de Chipre, en donde no tuvo mucha continuidad. De todos modos, no deja de sorprenderla decisión, ya que en su paso anterior por el Pincha dejó en claro que es un jugador para tener en cuenta.

Lo mismo ocurrirá con Gastón Gil Romero, a quien el DT le informó no será tenido en cuenta y otra vez tendrá que buscarse club. Una nueva salida para este jugador que hace cinco años atrás era el capitán del plantel.

Primero se marchó a Rosario Central, luego a Universidad Católica de Ecuador y en el último año pasó por Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná.

Tampoco tendrá lugar Julián Marchioni, quien estuvo jugando en un equipo de la Segunda División de Holanda. Se entrenará junto al plantel principal hasta que consiga Club.

¿Y QUÉ PASARÁ CON EL TUTA CEJAS Y ROSALES?

Por último, la secretaría técnica y Gabriel Milito tendrán que resolver las situaciones de Bautista Cejas y Mauricio Rosales. A los dos se les termina su contrato el 30 de junio próximo. Al juvenil le renovarían pero sería cedido a préstamo. El lateral no será tenido en cuenta pero se quedará entrenando hasta que su representación reciba alguna oferta para marcharse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gastón Fernández, cerca de renovar

A Gil Romero no lo tendrán en cuenta

Bautista Cascini marginado a la Reserva

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla