
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La figura: Luis Suárez. El delantero del Barcelona es la carta de gol de una aguerrida Selección de Uruguay. Suárez llega luego de un gran temporada individual, que no encontró los mismos réditos en cuanto a lo grupal
Con Tabárez en el banco de suplentes y muchos hombres de experiencia en el plantel, la Selección de Uruguay buscará coronar un gran ciclo que comenzó con la asunción del DT, allá por 2006.
El conjunto Celeste ya supo quedarse con la Copa América disputada en Argentina en 2011, al dejar en el camino al combinado nacional en Cuartos de Final en Santa Fe por definición desde el punto penal y vencer a Paraguay en la Final por 3 a 0. Incluso, con dicha conquista, Uruguay se convirtió en el máximo ganador de la competencia, con 15 preseas.
Ahora, inmerso en una renovación y en, quizás, una de las últimas presentaciones internacionales de varias de sus figuras, la Celeste buscará pisar fuerte en Brasil, tal como lo hiciera en aquel recordado “Maracanazo” en el Mundial de 1950.
Con Diego Godín como estandarte de la defensa, Fernando Muslera bajo los tres palos y los aportes ofensivos de una dupla compuesta por Edinson Cavani y Luis Suárez, el elenco de Tabárez no querrá sorpresas dentro del Grupo C, el cual compartirá con Chile, Ecuador y Japón, uno de los invitados al certamen junto con Qatar.
Uruguay tendrá su debut oficial en la Copa América el próximo 16 de junio, desde las 19, en el estadio Mineirão, frente a Ecuador.
El 20 se medirá con el conjunto Nipón en Arena Do Gremio y cerrará la fase inicial ante Chile, el 24 de junio, en el mítico estadio Maracaná.
LE PUEDE INTERESAR
Venezuela promete dar pelea
LE PUEDE INTERESAR
Brasil, el gran candidato al título
La figura: Luis Suárez. El delantero del Barcelona es la carta de gol de una aguerrida Selección de Uruguay. Suárez llega luego de un gran temporada individual, que no encontró los mismos réditos en cuanto a lo grupal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí