Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PADECE UNA SINOVITIS POST TRAUMÁTICA, DE ACUERDO AL PARTE MÉDICO OFICIAL

Una lesión en la rodilla dejaría a Andrada afuera de la Selección

El arquero de Boca corre riesgo de quedar al margen del certamen. No tiene nada grave, pero la inmediatez de la Copa le juega en contra

Una lesión en la rodilla dejaría a Andrada afuera de la Selección

Armani, Andrada y Marchesín, con el entrenador de arqueros. El portero de Boca es duda para la Copa / AFA

14 de Junio de 2019 | 04:26
Edición impresa

A pocas horas del comienzo de la Copa América, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, ya tiene su primer dolor de cabeza. Y no es para menos. Esteban Andrada, el arquero de Boca, podría quedar afuera del certamen continental, debido a un fuerte golpe que sufrió en una de sus rodillas, en una práctica semanal.

La AFA dio a conocer anoche un parte médico oficial, en el que constata que “Señores/as les adelanto el parte médico de hoy (por ayer) de dos futbolistas (Andrada y Roberto Pereyra). No se informó aún porque estábamos pasando los informes. Les pedimos tranquilidad, sin desesperación. Ninguno de los dos es de gravedad. Andrada sufre una sinovitis post traumática en el entrenamiento. Se evaluará la situación día a día”.

Anoche, por lo que se supo, Andrada era sometido a diversos estudios. En caso de que los resultados sean negativos, será baja de la competencia, e inmediatamente, el cuerpo técnico deberá salir a buscar un reemplazante. Hoy es el último día para definir al sucesor, en caso de que Andrada deba dejar la concentración.

Pero esa no es la única noticia negativa en el campamento argentino, pues se conoció también que el volante Roberto Pereyra padece una molestia muscular, lo que hace peligrar su permanencia en el equipo argentino, que mañana debuta frente a Colombia, por el Grupo B.

SCALONI RATIFICÓ EL EQUIPO TITULAR

Lionel Scaloni no dejó margen para las sorpresas ni las dudas desde que la delegación albiceleste desembarcó en Salvador de Bahía, ya que desde el pasado lunes trabajó con los mismos 11 titulares que ayer ratificó en el último entrenamiento futbolístico intenso.

Esos 11 futbolistas serán Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

De estos futbolistas, cinco de ellos participaron como titulares del partido con Francia del Mundial de Rusia (Armani, Otamendi, Tagliafico, Messi y Di María), que fue el último de una competencia por los puntos del seleccionado argentino, mientras que otros tantos (Saravia, Pezzella, Lo Celso, Rodríguez y Paredes) jugarán por primera vez un torneo oficial con la camiseta argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla