Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PADECE UNA SINOVITIS POST TRAUMÁTICA, DE ACUERDO AL PARTE MÉDICO OFICIAL

Una lesión en la rodilla dejaría a Andrada afuera de la Selección

El arquero de Boca corre riesgo de quedar al margen del certamen. No tiene nada grave, pero la inmediatez de la Copa le juega en contra

Una lesión en la rodilla dejaría a Andrada afuera de la Selección

Armani, Andrada y Marchesín, con el entrenador de arqueros. El portero de Boca es duda para la Copa / AFA

A pocas horas del comienzo de la Copa América, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, ya tiene su primer dolor de cabeza. Y no es para menos. Esteban Andrada, el arquero de Boca, podría quedar afuera del certamen continental, debido a un fuerte golpe que sufrió en una de sus rodillas, en una práctica semanal.

La AFA dio a conocer anoche un parte médico oficial, en el que constata que “Señores/as les adelanto el parte médico de hoy (por ayer) de dos futbolistas (Andrada y Roberto Pereyra). No se informó aún porque estábamos pasando los informes. Les pedimos tranquilidad, sin desesperación. Ninguno de los dos es de gravedad. Andrada sufre una sinovitis post traumática en el entrenamiento. Se evaluará la situación día a día”.

Anoche, por lo que se supo, Andrada era sometido a diversos estudios. En caso de que los resultados sean negativos, será baja de la competencia, e inmediatamente, el cuerpo técnico deberá salir a buscar un reemplazante. Hoy es el último día para definir al sucesor, en caso de que Andrada deba dejar la concentración.

Pero esa no es la única noticia negativa en el campamento argentino, pues se conoció también que el volante Roberto Pereyra padece una molestia muscular, lo que hace peligrar su permanencia en el equipo argentino, que mañana debuta frente a Colombia, por el Grupo B.

SCALONI RATIFICÓ EL EQUIPO TITULAR

Lionel Scaloni no dejó margen para las sorpresas ni las dudas desde que la delegación albiceleste desembarcó en Salvador de Bahía, ya que desde el pasado lunes trabajó con los mismos 11 titulares que ayer ratificó en el último entrenamiento futbolístico intenso.

Esos 11 futbolistas serán Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

De estos futbolistas, cinco de ellos participaron como titulares del partido con Francia del Mundial de Rusia (Armani, Otamendi, Tagliafico, Messi y Di María), que fue el último de una competencia por los puntos del seleccionado argentino, mientras que otros tantos (Saravia, Pezzella, Lo Celso, Rodríguez y Paredes) jugarán por primera vez un torneo oficial con la camiseta argentina.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla