Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El día que intercambiaron piropos con “Popeye”

En mayo de 2017 este diario publicó una foto inquietante, que no tardó en viralizarse. Fue en el marco de la presentación de Estudiantes en la ciudad de Medellín, en Colombia, donde cayó derrotado

frente al Atlético Nacional por la Copa Libertadores. En esa imagen aparecía Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, el sicario más famoso del reconocido narco Pablo Escobar Gaviria, con cuatro barras de la agrupación Los Leales.

Dos de ellos eran los hermanos Tobar, Miguel e Iván.

“Popeye” dio cuenta de ese encuentro a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video con un diálogo por demás cordial. La “memoria viva” del Cartel de Medellín no ahorró elogios para Los Leales, a quienes aludió como “los guerreros de La Plata” e “hinchas bravos”.

Uno de los interlocutores devolvió las flores asegurando que el encuentro era “un honor”.

Despojado de cualquier pudor por su pasado como asesino a sueldo, “Popeye” admite haber matado a unas 300 personas y ordenado la ejecución de diez veces esa cantidad. Estuvo detenido durante 23 años, por delitos de narcotráfico, homicidio y terrorismo, y salió como “Popeye arrepentido”, su identidad en redes sociales.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla