Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El tigrense, consolidado en el Frente para todos

Cristina Kirchner elogió un video de Sergio Massa

Cristina Kirchner elogió un video de Sergio Massa

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente para Todos, Cristina Fernández, elogió ayer un video que difundió por las redes sociales el jefe del Frente Renovador, su ex jefe de Gabinete Sergio Massa, al señalar que le “gusta mucho” esa filmación.

La reacción de la ex presidenta, quien escribió por Twitter “me gusta mucho el video”, se convirtió en otro gesto que ratifica el acuerdo del tigrense con el nuevo frente que integran Unidad Ciudadana y el PJ con miras a las elecciones nacionales.

Luego del encuentro con Alberto Fernández esta semana, Massa aceptó ser parte del Frente de Todos y ayer difundió el video donde insta a los argentinos a que voten “otro gobierno”.

El posteo fue replicado por Cristina Fernández y Alberto Fernández, quien en su cuenta agregó: “Sí, nos merecemos otro gobierno”.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca a diferentes sectores de la sociedad, entre ellos a los trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados, entre otros, con la consigna de que “Argentina se merece otro gobierno”.

“Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye”, indica en una de sus partes la propaganda y señaló: “Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla