“Ya es insoportable”: sube el termómetro y en La Plata falta el agua y la luz
“Ya es insoportable”: sube el termómetro y en La Plata falta el agua y la luz
Gimnasia, las deudas y una transición de poder bajo la lupa: Anacleto disparó y Cowen respondió
VIDEO. Definen la habilitación definitiva de muñecos en medio de reclamos
Calor extremo en La Plata: ¿cuándo la sensación térmica llegaría a los 40 grados?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“No le serví más”: Ángela Leiva recordó su frustrado amor con Chelo Weigandt
Alumnos de Villa Elisa adaptaron una bici para un vecino discapacitado
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Desde este jueves el estacionamiento medido con horario reducido
Los números de la suerte del martes 30 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cristina Kirchner presenta “una lenta recuperación” y seguirá internada
La Provincia refinancia deuda por más de 17 mil millones de pesos
Quién se va a tomar vacaciones en el Gabinete y que hará el Presidente
La CGT Regional llamó a “movilizar contra la reforma laboral”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 65 años y tras 10 días de internación en el Hospital Fernández, ayer murió la actriz y vedette Beatriz Salomón, a consecuencia de un avanzado cáncer de colon.
Nacida en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y, tras ser elegida Miss San Juan en 1971 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol de 1974, llegó a Buenos Aires donde se incorporó al mundo del espectáculo.
Comenzó su carrera como modelo y en el cine con “Comandos azules en acción” en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel. A esta película la siguieron “Los colimbas al ataque”, “El manosanta está cargado”, junto a Alberto Olmedo, y “Galería del terror”.
En 1988 participó en la película “Atracción peculiar”, después en “Paraíso relax”, en “El profesor punk” y en “Exterminator 2: La venganza”.
En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos “No toca botón” en 1987 y ese mismo año en las “Gatitas y ratones de Porcel”.
Al mismo tiempo, en el teatro de revistas fue figura de “Éramos tan pobres”, “Hay fiesta en el conventillo”, “Se pudrió todo”, “La revista corrupta”, “Comiquísimo” y “Picantísima”,“ Votemos por el humor’”, “Movete, Cristina, movete!”, y “Extinguidas”, con José María Muscari, con quién planeaba una segunda entrega en este último tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Murió el gran director italiano Franco Zeffirelli
LE PUEDE INTERESAR
Bieber se “comió los mocos” con Tom Cruise
Además de esas experiencias, la también conocida como una de “las chicas de Olmedo” o La Turca, también participó en la televisión en la serie “Basta de mí”, luego en “Yo amo a Berugo”, así como en apariciones especiales en infinidad de programas televisivos.
Los problemas de salud de Salomón comenzaron en junio del año pasado, cuando se conoció la noticia que había sido internada por una hernia umbilical que, según ella, venía arrastrando desde hacía tiempo porque no contaba con una obra social para operarse. “Me he dejado estar mucho con mi salud, pero va a estar todo bien”, dijo en aquella ocasión desde el centro médico. Después de casi diez días, le dieron el alta. Ayer, tras diez días de estar internada, su cuerpo dijo basta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí