Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SUFRÍA CÁNCER DE COLON

La farándula argentina está de luto: adiós a la querida actriz y vedette Beatriz Salomón

La farándula argentina está de luto: adiós a la querida actriz y vedette Beatriz Salomón

La última aparición de Salomón fue en el ciclo de Mirtha Legrand / web

A los 65 años y tras 10 días de internación en el Hospital Fernández, ayer murió la actriz y vedette Beatriz Salomón, a consecuencia de un avanzado cáncer de colon.

Nacida en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y, tras ser elegida Miss San Juan en 1971 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol de 1974, llegó a Buenos Aires donde se incorporó al mundo del espectáculo.

Comenzó su carrera como modelo y en el cine con “Comandos azules en acción” en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel. A esta película la siguieron “Los colimbas al ataque”, “El manosanta está cargado”, junto a Alberto Olmedo, y “Galería del terror”.

En 1988 participó en la película “Atracción peculiar”, después en “Paraíso relax”, en “El profesor punk” y en “Exterminator 2: La venganza”.

En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos “No toca botón” en 1987 y ese mismo año en las “Gatitas y ratones de Porcel”.

Al mismo tiempo, en el teatro de revistas fue figura de “Éramos tan pobres”, “Hay fiesta en el conventillo”, “Se pudrió todo”, “La revista corrupta”, “Comiquísimo” y “Picantísima”,“ Votemos por el humor’”, “Movete, Cristina, movete!”, y “Extinguidas”, con José María Muscari, con quién planeaba una segunda entrega en este último tiempo.

Además de esas experiencias, la también conocida como una de “las chicas de Olmedo” o La Turca, también participó en la televisión en la serie “Basta de mí”, luego en “Yo amo a Berugo”, así como en apariciones especiales en infinidad de programas televisivos.

Los problemas de salud de Salomón comenzaron en junio del año pasado, cuando se conoció la noticia que había sido internada por una hernia umbilical que, según ella, venía arrastrando desde hacía tiempo porque no contaba con una obra social para operarse. “Me he dejado estar mucho con mi salud, pero va a estar todo bien”, dijo en aquella ocasión desde el centro médico. Después de casi diez días, le dieron el alta. Ayer, tras diez días de estar internada, su cuerpo dijo basta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla