El Lobo cerró su primera semana de pretemporada

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia cumplió en la mañana de ayer con su sexto día de trabajo de pretemporada, y de esta manera ya se fue la primera semana de preparación. Con muchas dudas aún en cuento al armado del plantel y a la espera de definiciones, Darío Ortiz junto a su cuerpo técnico iniciaron su tarea sabiendo que se vendrá una temporada muy dura.

Lo cierto es que el mal tiempo reinante obligó a cambiar los planes. En un primer momento la idea era hacer fútbol en el Bosque; luego se decidió hacerlo en Abasto; pero por las fuertes lluvias ni si quiera eso.

La tarea de la víspera comenzó a las 9, los futbolistas salieron a realizar trabajos físicos, pero como la lluvia y la tormenta era cada vez más fuerte, se decidió continuar trabajando bajo techo. Así es que todo el mundo se trasladó al gimnasio ubicado dentro del Campus “Carlos Timoteo Griguol”. Esto se desarrolló hasta el mediodía, y luego los futbolistas quedaron liberados.

SEMANA FUERTE

Hoy el grupo tendrá descanso, regresando mañana a las 9 al trabajo en el predio abastense. Y no solo eso, sino que quedarán concentrados hasta el miércoles al mediodía, habiendo jornadas de triple turno lunes y martes.

El jueves el plantel volverá a quedar “guardado” en Abasto hasta el sábado, donde la semana terminará con una práctica de fútbol en el Estadio del Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE