Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MERCADO DE PASES

Reforzar la ofensiva sigue siendo la meta de la dirigencia

Reforzar la ofensiva sigue siendo la meta de la dirigencia

Trejo sigue en carpeta

Estudiantes comenzará la pretemporada hoy (ver nota aparte) y aún no ha llegado ningún refuerzo, algo que ha comenzado a poner impaciente a Gabriel Milito y su cuerpo técnico. Hay varios nombres dando vuelta y el principal objetivo es poder traer futbolistas para el sector ofensivo.

Agustín Alayes y Diego Ronderos, los encargados de la secretaría del fútbol profesional, mantienen charlas con representantes y directivos para poder avanzar en alguna negociación. Por el momento no hay ninguno que esté al caer, aunque esta semana podría haber novedades con el comienzo de los entrenamientos en City Bell.

Oscar Trejo y Andrés Roa son dos nombres que siguen en carpeta y por los que Estudiantes intentará hacer un esfuerzo para traerlos, mientras que ya están descartados Fernando González y Nicolás Oroz. El primero, tras su gran campaña con Tigre, continuará en el fútbol exterior, mientras que el segundo confirmó días atrás que continuará en la Universidad de Chile.

La comisión directiva de Estudiantes es consciente, igualmente, que es necesario asegurarse primero algún dinero por venta para poder salir al mercado de pases con más poder económico. Por el momento la oferta que llegó por Gastón Campi del fútbol turco no convenció, mientras que se espera un adelanto del D.C. United por la ficha de Lucas Rodríguez.

Tampoco se descarta la venta de algún porcentaje de los futbolistas con más proyección del actual plantel, caso Matías Pellegrini e Iván Gómez. Todo dinero que pueda ingresar será bienvenido para jerarquizar la actual plantilla que comanda técnicamente Milito.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla