Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes inició la pretemporada con la renovación de Andújar: "Estoy muy cómodo acá y mi familia también"

El arquero arregló su continuidad en el Pincha y será uno de los históricos que podrá jugar por primera vez en 1 y 57

17 de Junio de 2019 | 09:44

Finalmente, y tras el anuncio de la dirigencia bien temprano, Mariano Andújar selló su renovación contractual con el Pincha por los próximos dos años.

Tal como venía indicando este medio, con el arquero y capitán estaba casi todo arreglado, aunque aún restaban algunos detalles. Finalmente esos detalles fueron salvados y en la presente jornada, tras la correspondiente práctica que determinó el inicio formal de los trabajos de pretemporada, se puso el gancho.

De este modo, se confirma la posibilidad más fuerte que se venía barajando y que era que el golero se hiciera presente en el primer entrenamiento para después firma la extensión de contrato por dos temporadas más.

"De parte de todos estaba la intención de seguir", destacó el arquero y agregó que le gustaría retirarse en el Pincha: "No voy a poner fecha de mi retiro pero me gustaría hacerlo en Estudiantes".

Y explicó que "me siento muy cómodo acá, mi familia también, porque esta Gaby (Milito) y tengo mucho que aprender de él, incluso cuando deje el fútbol", aseguró el arquero que tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en 1 y 57.

"El club y yo nos pusimos de acuerdo y la intención es seguir, por el cariño de la gente, porque la relación que tengo es difícil conseguirla en cualquier lado en tan poco tiempo y la quiero sostener", subrayó.

En tanto que sobre lo que se viene, sostuvo que "necesitamos reforzarnos, pero eso corresponde a la dirigencia, nosotros tenemos que jugar y entrenar". 

Desde lo deportivo, concluyó que "hay que sumar puntos porque la situación, si bien no es apremiante, tampoco es sencilla. No hay que descuidarse nunca con ese tema y hay que sumar. Eso te va a llevar a que de repente te encuentres peleando para entrar a una copa"

LA GATA ENTRENÓ A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS

Por su parte, otro que podría arreglar su continuidad de un momento otro sería Gastón Fernández, quien como Andújar, saltó al campo principal de City Bell para realizar los trabajos físicos pautados junto a sus compañeros.

Y justamente sobre la Gata, Andújar dio a conocer su postura: "Deseo que Gastón se quede y pueda seguir por lo que significa para el Club y dentro del vestuario. Y es una lástima que el Tanque (Pavone) no haya seguido, siempre mi deseo es que sigan todos. Esperemos que pueda seguir Gastón, no solamente por la historia, sino porque dentro de la cancha puede ayudar y mucho".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Andújar entrenando junto a sus compañeros-Roberto Acosta/EL DIA

La Gata trabajando junto al grupo-Roberto Acosta/EL DIA

Andújar entrenando junto a sus compañeros-Roberto Acosta/EL DIA

La Gata trabajando junto al grupo-Roberto Acosta/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla