Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, SE DEFINE EL REGRESO DE BRAHIAN ALEMÁN

En Gimnasia esperan un guiño del Tanque Silva para renovar

En Gimnasia esperan un guiño del Tanque Silva para renovar

Santiago Silva negocia su continuidad en el Club / Gonzalo Mainoldi

18 de Junio de 2019 | 03:22
Edición impresa

La segunda semana de pretemporada está en marcha y al menos hubo buenas noticias ayer para Darío Ortiz, al tener en Abasto a Víctor Ayala y Matías García. El primero renovando su vínculo, el segundo convirtiéndose en el primer refuerzo. Pero obviamente el Indio quiere más. Por un lado, espera que al igual que Ayala, termine renovando Santiago Silva; y que como lo hizo García, regrese al Club Brahian Alemán.

Por un lado, lo de Silva está bastante complicado. Más allá que no cayó bien en Abasto sus vacaciones hasta el último sábado 15, hubo algunas charlas y la dirigencia mens sana deberá afinar bastante el lápiz para los números del nuevo contrato para el Tanque, que ya tiró una cifra, y además quiere un contrato por 2 años, como arreglaron también Ayala y García, por ejemplo.

Las conversaciones no se dilatarían demasiado, por que de haber mucha diferencia entre lo que ofrece Gimnasia y lo que pretende el delantero, no se negociará mucho. A todo esto, Silva tiene ofertas también de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors; mientras que el Lobo aún tiene en mente la posibilidad de Lucas Barrios.

Pero los Triperos deberán traer un delantero si o si, teniendo en cuenta que a la chance que no siga Silva, está lo de Jan Hurtado que es un hecho que se irá. Por lo pronto, Ortiz no lo cuenta al venezolano, mientras la dirigencia discute con la Sampdoria de Italia la cifra final por la venta del juvenil atacante.

Lógicamente que en el Lobo quieren retener a Silva, pero dependerá también del esfuerzo que haga el delantero con respecto a los números de su nuevo contrato.

ALEMÁN ESPERA EL “OKEY”

Con respecto al segundo refuerzo, está prácticamente cerrado el regreso de Alemán. El futbolista estuvo unos días en nuestra Ciudad pero se volvió a Montevideo y desde allí espera la resolución de su caso. Todo depende del arreglo entre los clubes.

El Al-Ettiffaq de Arabia debe pagarle al Lobo aún la segunda y última cuota de 750 mil dólares por haberse llevado el año pasado a Brahian. Pero si el volante regresa a Gimnasia, los árabes no quieren pagar, al contrario, desean tomar como parte de pago ese dinero por dejarlo ir.

En calle 4 en cambio, no quieren resignar todo el dinero. Y allí están las negociaciones que está llevando a cabo el presidente Gabriel Pellegrino, el representante del jugador, Gerardo Arias, con la dirigencia del Al-Ettifaq.

Mientras tanto, Alemán espera que esto se resuelva en la semana para viajar y presentarse a entrenar lo antes posible en Estancia Chica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Santiago Silva negocia su continuidad en el Club / Gonzalo Mainoldi

Alemán espera novedades

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla