Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina felicitó por teléfono a Perotti por la victoria en Santa Fe

Desde el Instituto Patria, sede central del kirchnerismo, voceros dijeron que la ex presidenta tildó a la charla con el dirigente santafesino como "muy linda"

Cristina felicitó por teléfono a Perotti por la victoria en Santa Fe
19 de Junio de 2019 | 21:07

La ex presidenta y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó hoy por teléfono al gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, por la victoria del pasado domingo y calificó a la charla como "muy linda".

Tres días después de que el peronismo derrotó al socialismo en Santa Fe de la mano de Perotti, la precandidata a vice del Frente de Todos dialogó con el senador nacional justicialista, que mantiene la incógnita sobre su apoyo a nivel nacional. 

En el día previo a que Fernández de Kirchner presente su libro "Sinceramente"

en Rosario, Perotti la llamó por teléfono y se excusó de ir al evento político porque se tomó "unos días en familia" tras la campaña electoral. 

Desde el Instituto Patria, sede central del kirchnerismo, voceros dijeron que la ex presidenta "felicitó por la elección" al dirigente santafesino y que tildó a la charla entre ellos como "muy linda".

Ante las especulaciones políticas, Perotti le confirmó a la ex jefa de Estado que a la presentación de mañana irá la diputada nacional y vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, quien había dicho que "desde el espacio que represento -Nuevo Espacio Santafesino- acompañaremos la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos". 

"Consideramos que la misma es la coronación de un proceso político de unidad en la diversidad que expresa esperanza y nuestro deseo de una patria más justa e igualitaria", agregó.

Sobre la presentación del libro de Cristina Kirchner, consideró: "Será un placer asistir porque lo considero un hecho literario que conlleva una profunda reflexión sobre los tiempos que nos toca vivir y los desafíos que tenemos por delante. La literatura siempre ha sido una herramienta interpeladora", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla