Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“No me estoy muriendo”, dijo Diego muy enojado
“No me estoy muriendo”, dijo Diego muy enojado

El “10” habló de su salud

21 de Junio de 2019 | 04:11
Edición impresa

Diego Maradona aclaró ayer que no se está “muriendo” y salió así al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que el ex futbolista tuviera la enfermedad de Alzheimer.

“Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país y cada vez hay más. Les hablo porque mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir esa palabra, es muy jodida. Mucha gente se muere por eso y yo no me estoy muriendo”, apuntó a través de su cuenta de Instagram.

“Estos hijos de ya saben qué la tiran para crear confusión y a mí no me va. Esto es no saber hacer periodismo, es tomar el camino más corto y querer ganarle al otro pero yo ya gané porque fui el número uno del fútbol y me lo gané en una cancha”, continuó el astro mundial al que se lo ve con un gesto adusto y serio frente a la cámara.

Además, en el posteo, Maradona escribió: “Muchachos, con las enfermedades no se jode...”.

De todos modos, en su portal, Infobae dio cuenta ayer de un “diagnóstico oficial” sobre la salud de Maradona, firmado por uno de los especialistas que lo tratan, que “se filtró” y “da un minucioso detalle de los estudios que le realizaron y cuál es su estado actual”.

En estos términos, el diagnóstico oficial, firmado por el doctor Leopoldo Luque, especialista en neurocirugía, sería: “El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES...”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla