“No me estoy muriendo”, dijo Diego muy enojado

Edición Impresa

Diego Maradona aclaró ayer que no se está “muriendo” y salió así al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que el ex futbolista tuviera la enfermedad de Alzheimer.

“Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país y cada vez hay más. Les hablo porque mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir esa palabra, es muy jodida. Mucha gente se muere por eso y yo no me estoy muriendo”, apuntó a través de su cuenta de Instagram.

“Estos hijos de ya saben qué la tiran para crear confusión y a mí no me va. Esto es no saber hacer periodismo, es tomar el camino más corto y querer ganarle al otro pero yo ya gané porque fui el número uno del fútbol y me lo gané en una cancha”, continuó el astro mundial al que se lo ve con un gesto adusto y serio frente a la cámara.

Además, en el posteo, Maradona escribió: “Muchachos, con las enfermedades no se jode...”.

De todos modos, en su portal, Infobae dio cuenta ayer de un “diagnóstico oficial” sobre la salud de Maradona, firmado por uno de los especialistas que lo tratan, que “se filtró” y “da un minucioso detalle de los estudios que le realizaron y cuál es su estado actual”.

En estos términos, el diagnóstico oficial, firmado por el doctor Leopoldo Luque, especialista en neurocirugía, sería: “El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES...”.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE