Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FIESTA EN MAR DEL PLATA

Abel Herrera confirmó que estará el 9/11 en la inauguración

Abel Herrera confirmó que estará el 9/11 en la inauguración

Abel Ernesto Herrera

24 de Junio de 2019 | 03:59
Edición impresa

La Filial Mar del Plata de Estudiantes celebró un nuevo año de vida con una gran fiesta desarrollada el sábado por la noche. En la misma se hicieron presente Juan Sebastián Verón, Eduardo “Bocha” Flores, Juan Ramón Verón y Abel Ernesto Herrera, quien confirmó su presencia para la inauguración de 1 y 57 el 9 de noviembre.

“Me comprometo a estar”, le dijo en un video filmado por Sebastián Verón que el club viralizó en sus redes sociales. Además, el actual presidente albirrojo, contó una anécdota personal relacionada al ex marcador de punta: “Los primeros botiunes que tuve en el club fueron del señor (por Abel)y de José Luis Brown”.

Herrera es el futbolista con más encuentros jugados en la historia de Estudiantes en Primera División con 467 (un total de 17 temporadas). Su presencia, por ende, será más que importante el 9 de noviembre en la inauguración del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, recinto en donde pasó gran parte de su vida.

Volviendo a lo ocurrido ayer en Mar del Plata, en la misma hubo una masiva concurrencia de simpatizantes de Estudiantes oriundos de la ciudad costera, que pudieron disfrutar de una velada bien albirroja para celebrar un nuevo aniversario de la filial.

MANES EN CITY BELL

Facundo Manes estará presente hoy en el Polideportivo del Country Club de City Bell para presentar el libro “Cerebros en Construcción,” el cual escribió junto a Mariana Roca, quien también estará en el evento hablando del mismo.

La presentación comenzará a las 15 y será abierta para toda la comunidad. La entrada, según informaron desde el club, es un litro de lecha larga vida que será donado a comedores infantiles

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla