Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Murió el locutor y periodista Edgardo Mesa a los 81 años

El profesional forjó una extensa y reconocida trayectoria en los medios de comunicación y también en el cine, donde se dedicó al humor

Murió el locutor y periodista Edgardo Mesa a los 81 años

Edgardo Mesa, reconocido locutor y periodista nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires, falleció este martes durante la madrugada a los 81 años. El profesional tuvo una extensa carrera en medios de comunicación y también en el cine, donde se desempeñó como actor humorístico.

En cuanto a su paso por la radio, es recordado por sus programas "La revista dislocada", en Radio Splendid y "El Nochero" en Radio del Plata. También por "De la Noche a la Mañana", en Radio Mitre, que le valió el premio "Medio Radial".

En tanto por sus papeles en pantalla grande, cabe destacar que participó de decenas de películas junto a importantes capocómicos como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales y Adolfo García Grau, entre otros.

Según se informó, sus restos serán velados en horas de la tarde.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla