Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HOY Y MAÑANA EL PLANTEL TENDRÁ ACTIVIDAD EN DOBLE TURNO EN EL COUNTRY CLUB

Estudiantes: a la espera de caras nuevas, Gabriel Milito intensifica los trabajos

Luego del entrenamiento de ayer por la mañana habló Nazareno Colombo: “Me estoy adaptando muy bien y dando lo mejor”

Estudiantes: a la espera de caras nuevas, Gabriel Milito intensifica los trabajos

Milito trabaja a full en campo y busca plasmar su idea, a la espera de la llegada de las caras nuevas / Archivo

Gabriel Milito comienza a acelerar la preparación del plantel de Estudiantes para el segundo semestre del año y tanto hoy como mañana desarrollará jornadas a doble turno. A la espera de las primeras incorporaciones, trabaja con los jugadores que tiene a disposición tanto en lo futbolístico como en lo físico.

En el entrenamiento de ayer por la mañana, los primeros trabajos fueron realizados en el gimnasio que el club posee al lado de la concentración. Luego los futbolistas saltaron al campo de juego, abrigados por la baja temperatura, y realizaron pasadas alrededor de la cancha de entrenamiento.

La primera prueba futbolística de la pretemporada será el próximo sábado, cuando se enfrente en un partido formal al equipo de Reserva que comanda Leandro Desábato, que desde la semana pasada también está trabajando en el Country. Dicho ensayo le servirá para probar diferentes nombres.

En cuanto a las incorporaciones, y tal como viene informando este medio, la dirigencia continúa con las negociaciones para poder incorporar a Federico González. También está en carpeta Oscar Trejo, mientras que en las próximas horas podría resolverse la renovación de Gastón Fernández

“ME ESTOY ADAPTANDO MUY BIEN”

Luego del entrenamiento de ayer en City Bell, Nazareno Colombo (defensor de la categoría 1999) habló con la prensa y contó cómo está viviendo su primera pretemporada con el plantel profesional de Estudiantes.

El primer ensayo futbolístico será el próximo sábado, frente a la Reserva que dirige Desábato

 

“Me estoy adaptando muy bien, enfocado en la pretemporada y dando lo mejor”, comenzó indicando el zaguero, quien agregó sobre las ensañanas de Gabriel Milito: “Estoy aprendiendo mucho de él y de todos, es muy buen técnico, juego en el puesto que jugó él así que aprendo y disfruto”

Si bien el juega por el centro, dejó en claro que no tiene problema en moverse por el lateral: “Mi puesto es de marcador central, pero cuando jugué de ‘4’ en Reserva me sentí cómodo y puedo cumplir con las dos posiciones”.

Justamente, al ser consultado sobre su última temporada en Reserva, dijo: “Esa experiencia fue buena y por otras buenas actuaciones me pude ganar el lugar acá. Y se siente la diferencia, en la intensidad, roce, es gente más grande y hay que adaptarse rápido”

Ante la consulta sí está ansioso por firmar su primer contrato, ya que por el momento no es profesional, contestó: “No pienso en el contrato, si hago las cosas bien, va a venir solo”.

POR EL CORTE DE LUZ, SE LIMITÓ EL USO DE ENERGÍA EN EL COUNTRY

A raíz del corte de luz que está sufriendo la zona norte de nuestra ciudad, la dirigencia de Estudiantes comunicó ayer que decidió limitar al máximo el uso de energía en el Country Club.

En consecuencia, se dispuso la interrupción lumínica para las canchas de tenis, funcionamiento del Polideportivo al 40% con entrenamientos suspendidos y disminución del uso de luminarias para la práctica de hockey.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla