Hurtado vuelve a entrenar y sellan su venta a Boca o a la Sampdoria

En tanto, el Lobo negocia con García Guerreño y Sbuttoni; podría llegar uno o bien los dos. Además, está muy cerca lo del lateral Caire

Edición Impresa

La dirigencia mens sana y la representación de Jan Hurtado, sellaron anoche un acuerdo para que el jugador retorne como corresponde a las prácticas con el plantel (será el lunes en Abasto) mientras ambas partes avanzan en su venta.

Según pudo saber este diario, después de pasar en limpio todas las posibilidades, las dos opciones que quedan en pie son la Sampdoria de Italia y Boca, que acercó un borrador y hoy refrendará la propuesta en un cara a cara entre Gabriel Pellegrino y Daniel Angelici, los presidentes.

Mientras cierran los detalles de la venta, el jugador retomará los entrenamientos junto a sus compañeros en Estancia Chica, ya que en calle 4 no cayó bien su rebeldía, que lo llevó a perderse dos semanas de pretemporada.

En tanto, la CD está centrada en poder cerrar los refuerzos que pidió el técnico, Darío Ortiz, aunque se sabe que no es fácil competir contra clubes que tienen más billetera para negociar.

En las últimas horas, desde la Sede de calle 4 han tratado de avanzar en varias negociaciones con la intención de cerrarlo lo antes posible y que a más tardar el fin de semana, ya estén en Abasto.

Para marcar el lateral derecho ya llegó la semana pasada Leonardo Morales, pero el Indio quería uno más que llegue para jugar. Tras caerse lo de Matías Pérez Acuña, el Lobo aceleró por Maximiliano Caire, quien en la última temporada jugó en Defensa y Justicia.

Lo cierto es que estaría prácticamente acordada su llegada al Lobo, y entre hoy y mañana podría estar arribando a nuestra ciudad.

Sobre la zaga central, los dirigentes están detrás de dos nombres. Uno es Rolando García Guerreño, el otro Franco Sbuttoni. El primero está en Lanús y si termina renovando su vínculo en el Grana, entonces sería cedido a préstamo al Lobo. Pero la negociación está encaminada.

Sobre Sbuttoni, estaría quedando libre de Atlético Tucumán, y la negociación se aceleró igual por que su llegada es indiferente de lo que pase con García Guerreño. Se trata de un zaguero zurdo que mide 1,95, que le interesa al Indio por el juego aéreo.

Pasando a la mitad de la cancha, uno nombre que surgió es el de Federico Lértora, quien viene actuando en Belgrano de Córdoba.

El interés por Lértora es fuerte y por ello se hará una propuesta formal para tratar de contratar a este número “cinco”.

 

Gimnasia
Jan Hurtado
Boca
venta
Sampdoria
GELP
Lobo
García Guerreño
Sbuttoni
Caire

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE