Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS TITULARES SE IMPUSIERON 1-0, LOS SUPLENTES 5-0

Una mañana muy fría y a puro fútbol en Estancia Chica ante Everton

Una mañana muy fría y a puro fútbol en Estancia Chica ante Everton

Imagen del ensayo futbolístico donde los suplentes golearon 5-0 / EL DÍA

Hubo mucha actividad en la mañana de ayer en Estancia Chica. Luego de dos jornadas con triple turno y concentración incluida, en la víspera el cuerpo técnico albiazul programó dos ensayos futbolísticos ante Everton, elenco de nuestra Ciudad que milita en la Primera División de la Liga Amateur Platense y en el Torneo Federal Amateur (ex Federal “B”).

Así es que en una mañana que fue terriblemente fría, todo comenzó con una fuerte entrada en calor y tras esto hubo acción por partida doble en la cancha Nº 2 de Estancia Chica, frente a Everton.

Una vez terminados los encuentros, los jugadores del Lobo quedaron liberados al mediodía, pero hoy deberán presentarse nuevamente temprano en el predio abastense para encarar una jornada en triple turno, algo que también se repetirá mañana.

La semana terminará el sábado por la mañana con un partido amistoso frente a Temperley, que se jugará en nuestra Ciudad.

TRIUNFO 1-0 DE LOS TITULARES

En el primer partido, se midieron los titulares de ambos clubes, quienes jugaron 40 minutos. El encuentro terminó con la victoria de los Triperos por 1 a 0, convertido por el delantero Nicolás Contín.

Los mens sana formaron así: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Leonardo Morales y Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Horacio Tijanovich; Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Tal cual había ocurrido en el táctico del martes, el Indio Ortiz puso entre los once a los dos refuerzos de entrada. En la línea de tres en el fondo, a Morales de líbero; mientras que el Caco García lo hizo como una especie de enganche.

Por el lado de Everton, los dirigidos por Gustavo Bianco lo hicieron: Maximiliano Mareco; Nicolás Sanguinetti, Federico Catriel, Matías Mazzacane y Felipe Casanova; Carlos Cimino, Juan Cruz Bruzzoni, Juan Cruz García y Matías Reali; Lucio Pacharotti y Federico Reichenbach.

Luego entraron: Camilo Crozzolo, Lucas Notto, Julián Aragonesi, Iñaki Aguilar, Pablo Ferretti y Pedro Pisano.

GOLEADA 5-0 DE LOS SUPLENTES

En tanto, una vez terminado el juego de los titulares, salieron al campo de juego los elencos suplentes de ambos clubes, que jugaron también 40 minutos.

Aquí, el Lobo terminó goleando a la visita por 5-0 con goles de Lucas Calderón, Lucas Licht (de penal), Khalil Caraballo y José Paradela (en dos oportunidades).

El elenco suplente albiazul alistó de la siguiente manera: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Maximiliano Coronel, Lucas Licht y Matías Melluso; Agustín Bolívar; Jesús Vargas, Lautaro Chávez, Lucas Calderón y Matías Gómez; Gianluca Simeone.

Luego ingresaron: José Paradela, Matías Miranda, Daian García, Patricio Monti, Khalil Caraballo, Sebastián Cocimano, Juan Cataldi, Jonathan Chacón y Tomás Durso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla