Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA COMPLETAR LA DEFENSA, EL LOBO FUE A FONDO POR EL CENTRAL GARCÍA GUERREÑO

Maxi Caire pasó la revisación médica y hoy se transformará en el tercer refuerzo albiazul

El lateral derecho rescinde temprano con Defensa y Justicia y por la tarde ya estará a disposición del Indio Ortiz en Estancia Chica

Maxi Caire pasó la revisación médica y hoy se transformará en el tercer refuerzo albiazul

Caire posa para este diario, tras pasar la revisión médica del Lobo. Hoy pondrá el gancho / César Santoro

27 de Junio de 2019 | 03:15
Edición impresa

El lateral derecho, Maximiliano Caire, se transformará hoy en el tercer refuerzo de Gimnasia. El defensor estuvo en la tarde de ayer en nuestra Ciudad y se sometió a la revisación médica de rigor, la cual pasó sin ningún tipo de problemas, y de palabra arregló su incorporación a préstamo.

De esta manera, hoy por la mañana rescindirá su contrato con Defensa y Justicia, y enseguida se sumará a la pretemporada en Estancia Chica. Seguramente se presentará en Abasto para encarar la tarea vespertina y ya quedará concentrado en la Casona con sus nuevos compañeros.

Caire, de 30 años (cumple 31 el próximo 12 de julio), tiene un recorrido en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de Almagro, Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, Vélez, Tigre y Defensa y Justicia. Justamente jugando para el Halcón, enfrentó a Gimnasia en los dos partidos por la Copa de la Superliga.

Vale agregar, que también tuvo un paso por el Gimnástic de Tarragona, España. Además, en 2012, fue convocado a la Selección Argentina para disputar el partido de vuelta del Superclásico de las Américas, contra Brasil.

De esta manera, Darío Ortiz tiene dos jugadores como quería, para el mismo puesto ante la salida de Facundo Oreja. Si bien el primer nombre que surgió fue el de Matías Pérez Acuña, la opción de Caire cayó bien en el entrenador mens sana que dio el visto bueno, y en principio llega para ser titular.

Vale recordar, que hace una semana atrás había llegado Leonardo Morales, aunque no con la idea que fuese el titular.

TODAS LAS FICHAS A GARCÍA GUERREÑO, SBUTTONI SE ENFRÍA

Con respecto a la zaga central, se encararon dos negociaciones formales. Por un lado, interesa muchísimo el defensor de Lanús, Rolando García Guerreño, y luego surgió la chance de Franco Sbuttoni, quien ya se despidió de Atlético Tucumán.

Ahora bien, por ambos futbolistas al Lobo le salieron competidores que pueden entorpecer toda negociación. Por un lado, con Sbuttoni hubo contactos, pero apareció Arsenal de Sarandí con la promesa de titularidad y un año más de contrato. Esto inclinaría la balanza para que el zaguero termine arribando al elenco del Viaducto.

Pasando a la situación del paraguayo García Guerreño, la dirigencia Granate hizo saber en la Sede de calle 4 que no quiere saber nada con un préstamo, y que solo se sentará a negociar por una venta.

La idea del Lobo originalmente es un préstamo, y como mucho podría acceder a comprar una parte de este zaguero central de 29 años.

A todo esto, en las últimas horas apareció el interés por el jugador, de parte de Huracán en nuestro país, y también del elenco Al Shabab de Arabia Saudita donde dirigirá el argentino, Jorge Almirón.

Habrá que ver lo que sucederá en las próximas horas, ya que el propio Ortiz le pidió a los dirigentes un esfuerzo para la contratación del zaguero central, puesto que considera clave.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla