
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral derecho rescinde temprano con Defensa y Justicia y por la tarde ya estará a disposición del Indio Ortiz en Estancia Chica
Caire posa para este diario, tras pasar la revisión médica del Lobo. Hoy pondrá el gancho / César Santoro
El lateral derecho, Maximiliano Caire, se transformará hoy en el tercer refuerzo de Gimnasia. El defensor estuvo en la tarde de ayer en nuestra Ciudad y se sometió a la revisación médica de rigor, la cual pasó sin ningún tipo de problemas, y de palabra arregló su incorporación a préstamo.
De esta manera, hoy por la mañana rescindirá su contrato con Defensa y Justicia, y enseguida se sumará a la pretemporada en Estancia Chica. Seguramente se presentará en Abasto para encarar la tarea vespertina y ya quedará concentrado en la Casona con sus nuevos compañeros.
Caire, de 30 años (cumple 31 el próximo 12 de julio), tiene un recorrido en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de Almagro, Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, Vélez, Tigre y Defensa y Justicia. Justamente jugando para el Halcón, enfrentó a Gimnasia en los dos partidos por la Copa de la Superliga.
Vale agregar, que también tuvo un paso por el Gimnástic de Tarragona, España. Además, en 2012, fue convocado a la Selección Argentina para disputar el partido de vuelta del Superclásico de las Américas, contra Brasil.
De esta manera, Darío Ortiz tiene dos jugadores como quería, para el mismo puesto ante la salida de Facundo Oreja. Si bien el primer nombre que surgió fue el de Matías Pérez Acuña, la opción de Caire cayó bien en el entrenador mens sana que dio el visto bueno, y en principio llega para ser titular.
Vale recordar, que hace una semana atrás había llegado Leonardo Morales, aunque no con la idea que fuese el titular.
LE PUEDE INTERESAR
Una mañana muy fría y a puro fútbol en Estancia Chica ante Everton
Con respecto a la zaga central, se encararon dos negociaciones formales. Por un lado, interesa muchísimo el defensor de Lanús, Rolando García Guerreño, y luego surgió la chance de Franco Sbuttoni, quien ya se despidió de Atlético Tucumán.
Ahora bien, por ambos futbolistas al Lobo le salieron competidores que pueden entorpecer toda negociación. Por un lado, con Sbuttoni hubo contactos, pero apareció Arsenal de Sarandí con la promesa de titularidad y un año más de contrato. Esto inclinaría la balanza para que el zaguero termine arribando al elenco del Viaducto.
Pasando a la situación del paraguayo García Guerreño, la dirigencia Granate hizo saber en la Sede de calle 4 que no quiere saber nada con un préstamo, y que solo se sentará a negociar por una venta.
La idea del Lobo originalmente es un préstamo, y como mucho podría acceder a comprar una parte de este zaguero central de 29 años.
A todo esto, en las últimas horas apareció el interés por el jugador, de parte de Huracán en nuestro país, y también del elenco Al Shabab de Arabia Saudita donde dirigirá el argentino, Jorge Almirón.
Habrá que ver lo que sucederá en las próximas horas, ya que el propio Ortiz le pidió a los dirigentes un esfuerzo para la contratación del zaguero central, puesto que considera clave.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí