Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR EL VENEZOLANO OFRECEN 5 MILLONES DE DÓLARES

Hurtado cerca de Boca y se reflotó lo de Alemán

El juvenil atacante regresó a nuestra ciudad pero se presentará a entrenar en Abasto recién el próximo lunes. Igual, su destino sería Xeneize. En tanto el uruguayo viajó a Arabia, y se puso al frente de la negociación

Hurtado cerca de Boca y se reflotó lo de Alemán
27 de Junio de 2019 | 03:33
Edición impresa

El juvenil delantero, Jan Hurtado, regresó a nuestra Ciudad después de sus polémicas vacaciones, ya que desde el cuerpo técnico albiazul jamás fueron notificados al respecto. Lo cierto es que se está terminando la tercera semana de pretemporada y el venezolano nunca se presentó a entrenar, lo que generó bastante malestar en el Club, más allá que nadie lo cuenta para lo que viene por que su venta es un hecho.

El destino de Hurtado no está en Gimnasia. La Sampdoria de Italia es una posibilidad, pero no es la única, por que en Europa hay otras opciones que se están esperando. A todo esto apareció Boca, quien en las últimas horas, tal cual adelantó este medio en su edición de ayer, realizó una oferta formal por el futbolista.

La misma es de 5 millones de dólares, por lo que al Lobo le corresponderían 2.500.000 dólares al tener la mitad del pase del jugador. Pero además, según informaron fuentes vinculadas al Club Xeneize, le cederían a Gimnasia un jugador a préstamo por un año, pero Boca le pagaría el sueldo al futbolista en cuestión.

Por eso en la Sede de calle 4 son horas de mucho análisis, por que saben que hay ofertas por Hurtado, y quieren cerrar la mejor. No quieren apurarse para tomar la mejor decisión posible.

Pero lo cierto es que lo de Boca es muy firme, por que el técnico Gustavo Alfaro lo quiere si o si.

Igualmente la negociación no tendrá un corte de un día para el otro ya que desde Italia no se dan por vencidos. Es más, Hurtado ayer estuvo en nuestra Ciudad junto a su compatriota Jesús Vargas (ver foto juntos publicada en Instagram), aunque recién el próximo lunes estará por el predio abastense.

ALEMÁN VIAJÓ A ARABIA

Con respecto a la situación de Brahian Alemán, para Gimnasia su vuelta estaba prácticamente descartada ya que la negociación quedó en punto muerto.

El Al-Ettifaq veía con buenos ojos ceder a préstamo al uruguayo a Gimnasia a cambio de los 750 mil dólares que debe pagar de la segunda cuota por haber comprado hace un año atrás a Alemán. Pero lógicamente que en Gimnasia no.

Si bien los albiazules estaban dispuestos a ceder parte de ese dinero, no están dispuestos a perderlo todo. Y allí quedó la negociación.

Mientras tanto, el volante esperaba novedades en Montevideo y con ganas de estar en Abasto entrenando con el plantel Tripero. Pero como vio que esto no iba a cambiar, tomó cartas en el asunto y a pesar que había dicho que no quería volver a Arabia, viajó para ponerse al frente de la negociación.

Es que el jugador desea volver a vestir la camiseta albiazul por que se sintió muy bien en el Club y también con su familia viviendo en la Ciudad. Y más allá de sus ganas de volver, de haber venido también de sorpresa a la Cena de Gala por los 132 años del Lobo, esto se soluciona con dinero.

Por eso viajó, para poder destrabar la situación. En principio, la idea del jugador y la de su representación, sería la de rescindir el contrato con la Institución árabe.

Por eso habrá que esperar las noticias que el futbolista traiga, y en Abasto son optimistas en que puedan ser buenas, para que se sume cuanto antes al trabajo.

Cuando parecía que Hurtado se iba a la Sampdoria, se metió Boca y presentó una oferta formal

 

Queda claro que el volante quiere volver como sea al Lobo, más allá que no fue un pedido del entrenador, que lógicamente ante la posibilidad de contar con el, dio el visto bueno.

SALINAS SIGUE EN CARRERA

Continuando con el mercado de pases y los refuerzos, está claro que Ortiz quiere un “nueve” si o si ante las bajas confirmadas de Santiago Silva y Hurtado.

Los nombres de Lucas Barrios y Fernando Márquez están ahí sobre la mesa, pero en la víspera el propio Indio en declaraciones a TNT Sports, aseguró, “Rodrigo Salinas nos interesa, pero tenemos que tener paciencia en este mercado”, dijo el DT.

Está claro que el delantero nacido en Berisso y que hoy está en Vélez interesa, aunque dependerá de la parte económica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Vargas y Hurtado ayer en La Plata. El lunes, Jan irá a Abasto / Instagram

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla