Reiteran que el dinero de la multa será para los damnificados

Edición Impresa

El director de Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Volosin, reiteró que la multa aplicada a la empresa Edelap por el corte de luz en el norte platense “se trasladará 100 % a los usuarios”, quienes tendrán un crédito a su favor en la próxima factura.

“Se trata de una multa muy importante que se establece en función del corte y la duración. Esa multa la van a ver los usuarios, porque será trasladada 100 % al usuario, en las próximas facturas les aparecerá como un crédito, será algo muy rápido y muy efectivo”, dijo Volosin al repasar las medidas que se anunciaron esta semana. Volosin indicó que el gobierno mantuvo reuniones con la compañía, en la que se le indicó que “la alternativa técnica correcta para solucionar este tipo de cosas es tener una segunda red de respaldo” -ver crónica central-.

El funcionario reiteró que además de la multa a la empresa, que será de 150 millones de pesos, también se le eximirá a los usuarios de pagar la factura en el mes de junio.

Volosín recordó también que si hay usuarios que han sufrido daños puntuales, “se quemaron artefactos o se le pudrió la comida o lo que fuera que tuvo costos adicionales -con alguna justificación- deberá ser resarcido por la empresa y eso lo vamos a acompañar desde la Provincia”. Cabe indicar que se adoptó un paquete de medidas de resarcimiento.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE