Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SÚPER RUGBY 2020

Los Jaguares en el nuevo estadio de Estudiantes

Los Jaguares en el nuevo estadio de Estudiantes

Pichot estuvo en City Bell

28 de Junio de 2019 | 04:18
Edición impresa

El nuevo estadio de Estudiantes, que se inaugurará el 9 de noviembre próximo, está pensado para que sea un recinto polifuncional y el año próximo probablemente será sede de los encuentros de Los Jaguares por el Súper Rugby, quienes actualmente están actuando como locales en el Amalfitani.

Este acuerdo entre el Pincha y la UAR vendría de la buena relación entre Juan Sebastián Verón y Agustín Pichot, quien ayer estuvo en el Country Club de City Bell, más precisamente en el bachillerato para jugadores, para participar de una charla titulada “La importancia del Deporte y la Educación en la transmisión de valores”.

“Poder tener la presencia de una persona tan importante, alguien que marcó desde adentro y desde afuera la hsitoria del deporte y que ha revolucionado el rugby es un placer enorme. Le ha dado al deporte argentino una visibilidad importantísima”, abrió la charla Verón presentando al ex rugbier y actual vicepresidente de World Rugby.

Luego sí tomó la palabra Pichot, quien se dirigió a los juveniles presentes: “Lo lindo es la posibilidad de soñar despiertos para trascender u hacer algo extraordinario. Todo comienza con cosas normales. Lo que ustedes creen que no es importante, después sirve muchísimo”.

“Lo más difícil es siempre redoblar. Ya sea para esforzarse o para no escuchar a ps qie es fácil escuchar. El deporte lo bueno que tiene es que si uno le pone mucha entrega y esa pasión que viene del sueño, a la larga llegás”, agregó.

Volviendo al estadio y los partidos del Súper Rugby, vale recordar que el campo de juego tendrá las medidas reglamentarias para disputar partidos de rugby.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla