Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Según pasan los años, los operativos más importantes

27 DE ABRIL DE 2019

En la bajada de la Autopista La Plata Buenos Aires interceptaron una camioneta VW Amarok que transportaba casi 500 kilos de marihuana camuflados en 24 bolsas de alimento para perros. Detuvieron a dos hombres, uno de los cuales estaba apuntado como “uno de los distribuidores de marihuana más importantes de la Región”. Lo investigaban desde hace 15 meses.

14 DE ABRIL DE 2018

En la bajada de la Autopista La Plata Buenos Aires, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado secuestró un cargamento de 220 kilos de marihuana, con dos ciudadanos paraguayos detenidos, apodados “El Patrón del faso” y “Pirrita”.

8 DE FEBRERO DE 2009

Ese día se incautaron de 3.000 kilos de marihuana durante un allanamiento en una vivienda de Los Hornos, que también incluyó la detención de tres personas. Fue el operativo de drogas más importante de la Región, y se desarrolló en una casa de 58 y 144.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla