Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

De topadoras, tiros y una disputa que se mantiene vigente

En los primeros días de mayo la topadora policial tiró abajo un búnker de droga -el 114 en toda la Provincia- en la esquina de 122 y 99.

Aunque no pasó mucho tiempo, desde entonces hasta ahora sí pasaron varias cosas: seis días después del procedimiento, Mauro Núñez (44) un hombre que se había hecho “famoso” por un video que lo mostraba revoleando billetes al ritmo de un reggaetón fue asesinado de un tiro en el mismo lugar.

El presunto sicario, un chico de 15 años, está vinculado con otro acusado de vender marihuana en la misma zona, que está preso desde hace meses aunque seguiría moviendo los hilos del negocio desde la cárcel.

De hecho, el búnker que tumbaron era uno de sus puestos de venta, en un territorio que más de un grupo se disputaba. Ahora desbarataron a otro y difícilmente sea el último.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla