Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VIENE UNA SEMANA INTENSA EN 57 Y 1

Toma forma 1 y 57: empiezan a colocar el techo en el estadio de Estudiantes y el campo de juego está muy cerca

Ya están las bases para las vigas de acero, en donde apoyará el policarbonato. Se reducirá la circulación en la avenida 1

Toma forma 1 y 57: empiezan a colocar el techo en el estadio de Estudiantes y el campo de juego está muy cerca

Los pilares de cemento que serán las bases de las columnas de acero

6 de Junio de 2019 | 03:45
Edición impresa

Desde la secretaría de obras se confirmó que la próxima semana se empezará a colocar el techo sobre la estructura de la avenida 1. Será un proceso que llevará, por lo menos, unos 10 días.

En ese sentido, el Club le pidió a la Municipalidad la aprobación y la colaboración para la reorganización del tránsito que tendrá un corte parcial desde el lunes venidero en la avenida 1, desde la calle 55 a 57 -entre las 8 y las 18 horas- para avanzar en las tareas en los palcos.

El municipio local aprobó el pedido de la Institución. En consecuencia, se hará responsable de evitar distintos contratiempos para los vecinos del Estadio y también en el tránsito vehicular de la zona durante el período de 11 días.

Sobre el techo de los palcos ya se colocaron las bases de cemento, arriba de las cuales se instalarán columnas de acero de 3 metros en lo alto y el doble hacia el campo de juego, en donde en el tramo final de la obra apoyarán las placas de policarbonato transparentes. Además, se dejará sellada la estructura para las luces, que se colocarán en un futuro.

En tanto, promediando la próxima semana, se procederá a la colocación del Play Master, el novedoso sistema de césped mixto (compuesto por pasto natural y sintético).

LA PLATEA DE 55 OCUPARÁ 10 FILAS

En tanto, este medio ayer tuvo acceso al lugar exacto que ocuparán las 1600 butacas que tendrá la platea a ubicarse en la cabecera de la calle 55: serán las 10 filas de la parte inferior.

Su ingreso será a través del denominado Paseo de los Profesores. Será independiente de la popular y la empresa Experiencia Fútbol lo comercializará dentro del programa Abono Familia. Además, allí podrían ser derivados algunos de los Socios León de la Patria. Lo que no está definido aun es qué separará a la platea de la popular. Podría ser un acrílico, un alambrado o una reja.

Como consecuencia de la nueva distribución de la tribuna se decidió establecer que la cabecera que de 57 pase a ser íntegramente de acceso general, sin plateas, para aprovechar al máximo su capacidad y que puedan ingresar más socios a la misma. En la misma entrarían entre 7.400 y 7.600 espectadores completando (3 mil sería para los visitantes) un total de entre 13.000 y 15.000 asociados de acceso general, sumando ambos sectores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla