Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GIMNASIA ENGANCHADO

Nicolás Ibáñez, ex goleador de Gimnasia, será fichado por el Atlético de Madrid de Simeone

Nicolás Ibáñez, ex goleador de Gimnasia, será fichado por el Atlético de Madrid de Simeone

Nico Ibáñez con el OK del Cholo

La transferencia de Nicolás Ibáñez, el ex goleador de Gimnasia, al Atlético de Madrid sorprendió verdaderamente, tanto en el mercado mexicano, donde el atacante fue campeón con San Luis, como en España, porque el original de Venado Tuerto, Santa Fe, está en el radar de Diego Pablo Simeone, el entrenador del conjunto Colchonero, lo que no es poco.

El pase fue adelantado por Alberto Marrero, presidente de la franquicia mexicana de Atlético de Madrid, que horas después lo confirmó a través de un comunicado en el que explicó que la inscripción oficial se hará efectiva el 1 de julio. Lo que resta ahora por confirmar es la cantidad de dinero que moverá el traspaso, ya que Gimnasia es propietario del 10 por ciento de la ficha, y lógicamente va enganchado en la operación.

Ibáñez, próximo a cumplir 25 años, ganó protagonismo en el fútbol de ascenso, jugando para Comunicaciones, pasó a Gimnasia con el visto bueno de Gustavo Alfaro, donde ratificó sus antecedentes de goleador, y en 2018 se incorporó al Atlético San Luis mexicano, bicampeón en sendas finales protagonizadas con Dorados de Sinaloa, el equipo de Diego Maradona, y también al tope de la tabla de artilleros.

En declaraciones radiales, el más alto directivo de San Luis no solamente informó de la transferencia, sino que confesó que está arreglada “desde hace cuatro o cinco meses” y que el atacante continuó en el club cedido por el Atlético de Madrid, que tras su fichaje deberá establecer el futuro del jugador.

Por lo pronto, goleador de la Segunda de México, Ibáñez fue apuntado por el Cholo Simeone, y verdaderamente no es poco.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla