Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Siguen los cortes de luz y uno afectó el funcionamiento de los semáforos de 7 y 46

Un usuario registró el embotellamiento que generó la situación. Este jueves hubo otros reclamos por falta de energía eléctrica

Siguen los cortes de luz y uno afectó el funcionamiento de los semáforos de 7 y 46

Durante la jornada de este jueves se registraron nuevos inconvenientes con la energía eléctrica. Matías alertó a través del Whatsapp del diario El Día que en 7 y 46 esta tarde, cerca de las 15, no funcionaban los semáforos. "Es un caos", graficó.

Ante la consulta de este diario, desde Edelap aclararon: "En 7 y 46 se constató que hay agua acumulada en una cámara lo que provocó el corte que está afectando a dos manzanas y al semáforo de esa esquina. El personal trabaja en desagotarla para poder ponerla nuevamente en servicio".

A la misma hora se notificó un corte en una zona del barrio de Los Hornos, específicamente en los alrededores de 142 y 47. Norma expresó: "Otra vez sin luz. Nos viven cortando, se van a quemar los electrodomésticos".

Al mediodía también tenían problemas en las cercanías de Plaza Yrigoyen. Mariela indicó que "otra vez estamos sin luz en 19 y 60. No hay explicaciones de nada. Estamos indignados".

En cuanto a estos problemas puntuales, aclararon: "En 142 y 47 no se registran reclamos de usuarios regulares del servicio" y que "en 19 y 60 se registra un solo llamado de un inmueble que está en tratamiento".

Por su parte, más temprano, en 43 entre 11 y 12 y alrededores seguían sin luz desde ayer a la tarde. "Muchos comercios estamos con persianas bajas. Nadie nos vino a decir nada", se quejó uno de los vecinos damnificados.

En este caso, Edelap recordó: "En 43 entre 11 y 12 el servicio está normalizado desde anoche mediante la colocación de grupos electrógenos, como informamos más temprano" y consideraron que el caso registrado "podría ser un problema en su conexión individual a la red".

Cabe recordar que esta mañana la empresa habló de los trabajos en 42 y 11. "Anoche se colocó un grupo electrógeno para abastacer a los vecinos mientras se realizan las tareas de mantenimiento en la cámara que abastece al sector".

Y agregó: "Nuestro personal realizó ya la tareas de mantenimiento definidas en la cámara ubicada en calle 42 y 11. Ahora trabajan en la red de baja tensión que es abastecida desde ella, esta red es la encargada de llevar la energía hasta los inmuebles vecinos".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla