Macri y Vidal, en un acto de inauguración de obra con fuerte tono electoral

Edición Impresa

La gobernadora María Eugenia Vidal pidió ayer al electorado que “no escuche a los que prometiendo futuro, lo cargan de pasado”, al acompañar al presidente Mauricio Macri en la inauguración del Viaducto San Martín “El futuro está acá, en lo concreto, en lo que pode ver todos los días”, subrayó.

Lo hizo al participar junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta del acto de inauguración del Viaducto San Martín que conecta a los barrios porteños de Palermo y La Paternal que tuvo un fuerte tono electoral.

Vidal Destacó que “son un millón de bonaerenses que todos los días usan” ese servicio “para venir a trabajar, estudiar o hacer trámites” a la ciudad de Buenos Aires. “Hace tres años y medio que ellos empezaron a ver el cambio, cambio que ya se veía desde antes en la ciudad cuando Mauricio era jefe de Gobierno”, señaló.

En tanto, Macri instó a “seguir juntos, porque juntos somos imbatibles” y ratificó el compromiso de su gobierno “por el hacer, por mostrar con hechos concretos, claros y transparentes, hacia dónde vamos y que es lo que queremos”.

“La Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía, porque se llenó de barreras, de trabas y desde hace tres años y medio los argentinos definieron los valores sobre los que queremos vivir y que no queremos nunca más mentiras, nunca más estafas, nunca más corrupción”, reseñó.

Señaló además que “estar en política pasa por hacer el esfuerzo correcto y ese esfuerzo correcto es ayudar a otro argentino a progresar, pero para progresar debemos estar conectados, no aislados del mundo como estuvimos durante muchos años, hasta con nuestros vecinos uruguayos. Pero hoy eso ha cambiado y nos ha posibilitado un acuerdo con la Unión Europea que es una autopista de crecimiento recíproco, pero sobre todo un gran beneficio para el bloque”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE