Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FIXTURE PINCHA

En el final la exigencia será intensa

Por MARTÍN CABRERA

mcabrera@eldia.com

Estudiantes ya conoce el fixture de la próxima Superliga y cuerpo técnico, dirigentes e hinchas le sacaron chispas a los análisis. ¿Es favorable el camino que le tocó? Difícil saberlo, pero lo que está claro es que si tiene pretensiones de llegar a lo más alto deberá estar atento al comienzo del próximo año, en donde deberá transitar el camino más peligroso: San Lorenzo, River, Racing, Lanús y un viaje a Rosario para medirse con Newell’s. Sin dudas, un fixture que cualquier equipo que aspira a ser campeón desearía evitar.

El arranque no es tan complejo como el del torneo pasado. Arrancará contra Aldosivi en La Plata y luego visitará a Banfield. Pero al mismo tiempo está obligado a salir bien parado porque tras la primera recta lo espera una curva cerrada: Boca de visitante y Vélez de local. Sin dudas, dos de los mejores equipos del torneo anterior.

Un dato alentador es que luego de esos dos partidos, salvo el clásico de la fecha 12, tendrá un recorrido tranquilo, ideal para poner la atención en la Copa Argentina. Claro, siempre y cuando haya comenzado bien.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla