Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA SUPERLIGA 2019/20 COMENZARÁ EL VIERNES 26 DE JULIO

El clásico, en la fecha 12

Triperos y pinchas juegan en el Bosque el fin de semana del 3 de noviembre. El Superclásico River-Boca irá en la fecha 5, en Núñez

Ya comienza a palpitarse el comienzo de la Superliga Quilmes Clásica 2019/20, que se pondrá en marcha el viernes 26 de este mes, con el partido que sostendrán en Avellaneda, Racing, el último campeón, y Unión, desde las 21:10.

La jornada inaugural, además, contempla otros encuentro, que incluyen a los representantes de nuestra Ciudad. El sábado 27 del actual, a partir de las 17:45, se producirá el estreno de Gimnasia, que visitará en La Fortaleza a Lanús.

Mientras que un día después, es decir, el domingo 28, Estudiantes debutará de local ante Aldosivi, a partir de las 11.

Por otra parte, el clásico platense entre Pinchas y Triperos está programado para el fin de semana del 3 de noviembre, en el Bosque, en el marco de la duodécima fecha.

En lo que respecta a Boca y River, el equipo de Gustavo Alfaro debutará el domingo 28/7 ante Huracán, en La Bombonera (a las 20). Y el Millonario iniciará el torneo el sábado 27/7, frente a Argentinos, en La Paternal (a las 20). Los debutantes en la categoría, Arsenal (campeón de la B Nacional), jugará el lunes 29/7 a las 19, en Sarandí, frente a Banfield. Mientras que Central Córdoba, de Santiago del Estero (ganador del reducido de la BN), iniciará su camino en la Superliga el domingo 28/7, a las 13:15, ante Newell´s en Rosario.

EL TORNEO

* La competencia se desarrollará a una sola rueda con 24 equipos, enfrentándose todos contra todos.

* Se jugarán 23 fechas de 12 partidos cada una, dando así un total de 276 partidos.

* Con el objetivo de equiparar la cantidad de viajes, los equipos participantes son divididos en grupos según su ubicación geográfica sólo teniendo en cuenta dicha división para la confección del fixture.

* Los clásicos tienen localía invertida, respecto del torneo anterior. Se jugarán así: Fecha 5: River-Boca; Fecha 6: Central-Newell’s; Fecha 9: Unión-Colón; Fecha 10: Huracán-San Lorenzo; Fecha 12: Gimnasia-Estudiantes; Fecha 13. Lanús-Banfield; Fecha 19: Racing-Independiente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla