En el final la exigencia será intensa

Edición Impresa

Por MARTÍN CABRERA

mcabrera@eldia.com

Estudiantes ya conoce el fixture de la próxima Superliga y cuerpo técnico, dirigentes e hinchas le sacaron chispas a los análisis. ¿Es favorable el camino que le tocó? Difícil saberlo, pero lo que está claro es que si tiene pretensiones de llegar a lo más alto deberá estar atento al comienzo del próximo año, en donde deberá transitar el camino más peligroso: San Lorenzo, River, Racing, Lanús y un viaje a Rosario para medirse con Newell’s. Sin dudas, un fixture que cualquier equipo que aspira a ser campeón desearía evitar.

El arranque no es tan complejo como el del torneo pasado. Arrancará contra Aldosivi en La Plata y luego visitará a Banfield. Pero al mismo tiempo está obligado a salir bien parado porque tras la primera recta lo espera una curva cerrada: Boca de visitante y Vélez de local. Sin dudas, dos de los mejores equipos del torneo anterior.

Un dato alentador es que luego de esos dos partidos, salvo el clásico de la fecha 12, tendrá un recorrido tranquilo, ideal para poner la atención en la Copa Argentina. Claro, siempre y cuando haya comenzado bien.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE